LLEGA EL DERBI PACENSE CD BADAJOZ – SC CERRO DE REYES

El Nuevo Vivero se vestirá de gala para recibir al otro gran equipo de la ciudad de Badajoz y de la división de Regional Preferente el SC Cerro de Reyes. En un duelo que promete.

Este domingo 22 de diciembre a las 17.00 horas los aficionados al fútbol pacense podrán disfrutarBb10U4FCYAAmC3g (1) desde el Estadio Nuevo Vivero del partido de la décimo cuarta jornada de Regional Preferente Grupo II que enfrentará al líder el CD Badajoz y al SC Cerro de Reyes, en el que los locales hacen un llamamiento a sus aficionados con el “Día de ayuda al Club” en el que los Abonados podrán disfrutar del encuentro por 4€ mientras que los no abonados por 6€, los abonados colaboradores podrán entrar al estadio gratis. Podrán seguir la retransmisión del encuentro a través de nuestra web en la zona de Radio.

Los locales se enfrentan al último partido del año siendo líderes destacados de la clasificación y proclamándose campeones de invierno, ya que no existe posibilidad de que le quiten la primera posición antes de la primera vuelta de la liga. Los blanquinegros vienen de meter la quinta en casa al endosarle una manita al UD Talavera (5-0) con un hat-trick de Copito, además de los goles de Sito y Cholo que redondearon la goleada local. En cuanto a la lista de convocados por Víctor López, los porteros Kouba y Jesús que sube del filial, los defensas serán Héctor, Pérez, Cholo, Parra y Ortega; los convocados en cuanto a centrocampistas serán Golo, Gugu, Quini, Dávalos, Macarro, Sito y los delanteros Rooney, Copito y Carlos Bandera que también se incorpora del filial pacense. Los no convocados son Pata por motivos laborales, Cabanillas  que está sancionado, Javichu  por decisión técnica, Abraham, Chico Bolaños y Javi Bolaños  todos lesionados. En el ámbito de bajas, destaca la lesión de Abraham que sufre una micro-rotura en el bíceps por la que estará fuera dos semanas. Javi Bolaños finalmente no pasará por el quirófano.

Los cerristas en cambio, vienen en peor situación que los locales, ya que en la última jornada cayeron derrotados frente al CD San Serván por (2-0) con goles de Sergio y Manolo. En un partido marcado por un terreno de juego de tierra y por los piques dialécticos entre ambos conjuntos que evitó ver un buen juego. Los blanquiazules se encuentra a 15 puntos  del CD Badajoz que es el líder de la clasificación, cuentan en su casillero con 22 puntos, que le permiten estar sextos en la tabla, con 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas. El SC Cerro de Reyes tiene una inmejorable oportunidad para acabar el año de forma que si consigue la victoria en el derbi pacense, puede ser un gran golpe moral para los de Alfredo Soriano en el resto de la liga.

Los aficionados al fútbol pacense podrán despedirse del año con el gran derbi de la ciudad y en el que esperemos ver un gran espectáculo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.