EL DON BOSCO BUSCARÁ SUMAR LOS ÚLTIMOS TRES PUNTOS DEL 2013 ANTE EL RAYO MAJADAHONDA

Último partido de liga en el año 2013, pero comienza la segunda vuelta. El Don Bosco llega mermado por las lesiones. Tres puntos de oro para quien se lleve la victoria, ambos la necesitan.

@CarlosPeinadoo

Comienza la segunda vuelta, con el Don Bosco en descenso, todo lo contrario que cuando comenzó la liga, donde encadenó dos empates y una victoria. Seguro que el propósito para el 2014 del club azulón es realizar una gran segunda vuelta y salir de la zona oscura de la clasificación.

Gran primera vuelta de Albertino, que se pierde el partido de hoy por lesión.
Gran primera vuelta de Albertino, que se pierde el partido de hoy por lesión.

Todo empezará en Madrid, ante el noveno clasificado con 18 puntos, el Rayo Majadahonda. Don Bosco y Rayo, abrieron la liga enfrentándose en las IMD del Vivero, firmando tablas en el marcador (1-1). Ambos conjuntos están cuajando una temporada irregular, cosechando una racha positiva tras una negativa, y viceversa.

El club pacense vuelve a la capital con ganas de conseguir ganar su último partido en el año 2013 y pasar una Navidad agradable y con opciones para salir del pozo.

Tres puntos vitales para ambos conjuntos en el que cada equipo pondrá toda la carne en el asador para conseguir la victoria y enderezar el camino para lograr el objetivo propuesto al inicio de temporada.

El club pacense llega al duelo mermado por las lesiones de Isma, Jaime, Christian, Albertino y Nacho, todos por lesión.

El encuentro se disputará esta tarde a las 16h.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.