Y AL VOLVER DE VACACIONES… DERBY FEMENINO EN LAS PALMERAS

Los Baldíos y Santa Teresa caen en su último partido del año.

Aunque pueda parecer negativo lo cosechado hasta ahora por Los Baldíos, para nada es así. Las chicas de Ismael Pérez despiden este año con derrota pero teniendo en cuenta que llevaron otro partido hasta el final. Comenzaba con un primer set para olvidar en el que Miajadas dejó a las locales a 13 en un parcial muy negativo para las naranjas. En el segundo mejoró el juego pero tampoco pudieron evitar caer, 18-25. En el tercer set sabían que no podían dejarlo y salieron más motivadas consiguiendo un gran 25-9 que daba esperanzas a las locales. El cuarto set fue muy igualado llegando al 25-20 final forzando el último set, que no fue menos igualado que el anterior. Llegaron a estar 12 iguales pero finalmente las visitantes se hicieron con el encuentro venciendo en el último por 15-17 apurando hasta el final del encuentro, 2-3. Ambos equipos tuvieron bola de partido.

El Santa Teresa cayó en su partido en Coria.
El Santa Teresa cayó en su partido en Coria.

El Santa Teresa Voleibol venía de vencer en la pasada jornada a Licenciados Reunidos y se enfrentaban al complicado Coria. Querían acabar el año con victoria, algo que desafortunadamente no llegó. Las chicas de José Luis Álvarez no llegaron a estar cómodas en ningún momento y se vieron superadas por las corianas, algo reflejado en el primer set, que se cerró con 25-16. El segundo set siguió con la tónica del primero con unas locales dominando el encuentro distanciándose en el marcador llegando al final del set 25-12. En el último y definitivo las pacenses se entregaron ya que no querían dar nada por perdido y mejoraron en algunas fases aunque cometiendo errores no forzados, algo que perjudicó al equipo llegando al 25-17 final en un partido complicado. 3-0 final que tiene que ayudar a mejorar al equipo.

Ahora toca descansar en las vacaciones navideñas y al volver, pensar en el próximo partido de liga, muy importante para ambos equipos. Dentro de un mes, el 18 de enero, se verá un bonito derby de voleibol femenino en Las Palmeras con el enfrentamiento entre Pacense Voleibol Los Baldíos y Santa Teresa Voleibol.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.