UNA DURA DERROTA EN MELILLA QUE APEA AL HOTEL RÍO DEL LIDERATO (3-0)

El Club Pacense Voleibol termina la primera vuelta con dos derrotas consecutivas, y viendo como el U. Valladolid le supera en la clasificación.

Archivo.
Archivo.

Después de una odisea de viaje, con parada con noche en Granada incluida, y un desplazamiento que se presumía complicado a Melilla, el Hotel Río Badajoz se quedó a cero por primera vez en lo que llevamos de liga en una cancha donde nadie había ganado, y tampoco los chicos de Carlos Iglesias fueron capaces de imponerse en el marcador. Los parciales de 25-22, 25-17, y 25-23, los norteafricanos superaron a los pacenses en el resultado final, y esto, sumado a la victoria del Valladolid en casa ante el Alcorcón (3-1), hace que los pucelanos con tan solo siete partidos queden ahora por encima de los pacenses en la tabla.

Tay Fernández declaró que “en Melilla es casi imposible ganar. Todos han perdido allí. No es casualidad que nosotros hayamos caído también”.

Con este partido, el club presidido por Diego Jaramillo acaba el año 2013, y la primera vuelta en la segunda posición, aunque el Recuerdo podría adelantarle en la tabla si gana su próximo compromiso

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.