EL PARTIDO DE LA JORNADA SE JUEGA CONTRA EL HAMBRE

La UBP volvió a caer, en este caso en el poliderportivo Extremadura de Almendralejo

La UBP se medirá al Tierra de Barros, y en el pabellón Antonio Domínguez se recogerán alimentos imperecederos. Será a las 19:30 del Sábado, mientras que las chicas jugarán el Domingo a las 10H en el Serrano Macayo contra el Paideuterion.

Luis Rollano    @LRollano

Imagen del Partido de la Jornada. Badajoz Deportes.
Imagen del Partido de la Jornada. Badajoz Deportes.

El pabellón Antonio Domínguez acogerá este sábado día 14, un partidazo de 2ª División Nacional de balonmano entre el campeón de la supercopa de Extremadura, la UBP, y al actual líder de la competición, el Bm Tierra de Barros.  Las ya sabidas bajas de Manu Fernández, Javi del Pozo,  y Héctor Miranda, será el gran hándicap con el que cuente La UBP para este partido, y buscar su tercer partido consecutivo sin perder.

Pero aparte de todo esto, , solidaridad y deporte se darán la mano en el partido que enfrentará a estos dos equipos. El club que preside Pablo Solís ha organizado una jornada solidaria en la que todos los aficionados podrán llevar alimentos no perecederos que serán entregados al Banco de Alimentos de Badajoz.

Mientras tanto, las chicas de Gonzalo Falcó tendrá este próximo domingo a partir de las 10 de la mañana en el Serrano Macayo ante el doble campeón de liga, el Paideuiterion. Las verdes intentarán sumar su primer punto en liga en esta difícil cancha, teniendo que enfrentarse no solo al equipo más en forma de la categoría en su feudo, sino que también tendrá que hacerlo ante la plaga de lesiones. Las chicas del senior no serán las únicas categorías de la UBP que se medirán al Paideuterion, sino que también lo harán las femeninas de los cadetes (sábado a las 12H),y  los infantiles (10H). Los juveniles y los cadetes vivirán su particular jornada de descanso.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.