EL BADAJOZ CF, A DISTANCIARSE EN ALMENDRALEJO

Doble duelo entre equipos de Badajoz y Almendralejo en Liga Nacional. Si el Badajoz dejaría al tercer clasificado a 8 puntos. CD Badajoz 1905-San Roque y Rayo-Benfica, los derbis de este fin de semana.

Fran García / @Fran_1203

Los juveniles del Badajoz CF.
Los juveniles del Badajoz CF.

En Liga Nacional Juvenil, el líder de la categoría, el Club Pvo. Flecha Negra viajará hasta tierras almendralejenses para medirse al Atlético San José Promesas, mientras que el Badajoz CF recibirá en casa al CP Almendralejo, en un partido que se disputará el sábado a las 16 horas en el campo federativo de San Roque. El choque es, a priori, el más interesante de la decimotercera jornada, ya que ambos equipos llegan como segundo y tercer clasificado de la tabla, separados tan solo por 5 puntos.

En cuanto a los equipos del grupo 2º de Primera División Autonómica Juvenil, el Badajoz CF “B” viajará hasta San Vicente de Álcantara para enfrentarse al Club Polideportivo Sanvicenteño. También fuera de casa jugará el Flecha Negra “B”, líder destacado de este segundo grupo, que se medirá a la UD Bienvenida.

Esta duodécima jornada deja, además, un derbi pacense, el que disputarán el sábado a las 16 horas en los campos federativos de La Granadilla el CD Badajoz 1905 y el San Roque, los dos últimos clasificados del grupo 2º, en un lo que será un derbi muy igualado entre dos muy necesitados de puntos que quieren empezar a sumar de tres en tres para salir del pozo.

En el grupo 1º de la Segunda División Juvenil, la octava jornada depara un derbi pacense más. El sábado a las 18 horas se medirán en La Granadilla el EF Rayo Vallecano de Badajoz “A” y el Benfica de Badajoz.

En cuanto al resto de equipos de la cuidad, el Sporting Club Cerro de Reyes se medirá en el José Pache el sábado a las 12 horas al Hernando de Soto. El mismo día pero a las 17 horas de la tarde, el Viejo Vivero acoge el encuentro que enfrenta al AP Santa Isabel y al CD La Roca.

Lejos de su casa jugarán el Club El Corzo, que se medirá a la AD Obandina, el Santa Teresa CD “A”, que se enfrentará al Club Pvo. Alburquerque, y el CP Don Bosco “B”, que hará lo propio con el Racing Valverdeño “A”.

Por su parte, en el grupo 2º, el Rayo Vallecano de Badajoz “B” se medirá en casa a la Escuela de Fútbol Peña El Valle “B”, mientras que AP Santa Isabel “B” jugará frente al CD Nueva Cuidad en el campo del equipo emeritense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.