EL BADAJOZ OLIVENZA SE VIENE ARRIBA EN CEUTA

Las pacenses tratarán de vencer para seguir arriba.

Victoria de las blanquinegras por 0-3 y siguen segundas en la clasificación.

El Badajoz Olivenza consiguió vencer en su visita a la UD Carmelitas tras un largo viaje hasta la ciudad autónoma. Las locales se presentaban al choque con muchas bajas que trastornaron los planes del entrenador tras lesiones de larga duración para algunas de sus jugadoras.

Desde el primer minuto sería el equipo pacense el que llevara la iniciativa en el encuentro con ocasiones de las siempre peligrosas Raquel y Amanda, que fue protagonista por partida doble en el encuentro.

La primera gran ocasión del partido llegaría con una jugada individual de Raquel que se internó en el área visitante para pasársela a Tamara en boca de gol para que la empujara provocando una buena intervención de la meta ceutí que desbarató el tiro con una gran estirada. Solo pasaban quince minutos cuando tras una jugada de equipo sería Amanda la que se sacaría un gran disparo desde fuera del área para perforar la meta local y colocar el primer gol en el electrónico. El dominio blanquinegro siguió con una muy buena defensa imposibilitando al rival de acercarse a la portería defendida por Prieto. El segundo tanto llegaría después de otros intentos hasta que Tamara pusiera el 0-2 en el electrónico a tres minutos para que el árbitro decretara el final del primer tiempo.

Ya en la segunda parte el Carmelitas se vino arriba con dominio pero sin llegar al área pacense. En el 65’ llegaría la mejor ocasión con una falta en la frontal provocando la intervención de Prieto.  El Badajoz Olivenza cogió de nuevo las riendas del partido y en el 72’ Tamara asistiría de nuevo a Raquel para que fuera objeto de penalti, bien transformado después por Amanda que conseguía su segundo gol de la tarde. Con el 0-3 se llegaría al final de un encuentro que pone segundas a las de Félix Pedro Rivera con 24 puntos.

Las blanquinegras posan antes del encuentro / www.ceutadeportiva.com/
Las blanquinegras posan antes del encuentro / www.ceutadeportiva.com/

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.