RESULTADOS DISPARES PARA EL VOLEIBOL PACENSE

Tras descansar en las dos primeras jornadas cada equipo pacense, volvieron a la competición para enfrentarse en un frío pabellón de Las Palmeras a Coria y Licenciados Reunidos de Cáceres.

Comenzó con retraso el partido del Club Pacense Voleibol, que se enfrentaba a un equipo con una victoria y otra derrota en su casillero. Empezó dormido el conjunto pacense durante el primer set algo que se notó en el marcador, acabando el primero en 18-25. En el segundo las chicas de Ismael Pérez perdieron pero ofreciendo una cara diferente a la vista hasta entonces y más similar a la del primer partido de liga. El tercer set fue un punto de inflexión y es que las naranjas salieron muy motivadas y con más actitud, consiguiendo vencer 25-22 y 24-26 los dos siguientes sets, forzando así el quinto que decidiría el partido.  Mucha igualdad en el último que finalmente se decantó para el bando visitante, 11-15 final en lo que supone un toque de atención para el CPV.

Las jugadoras del Santa Teresa en el partido. / Facebook
Las jugadoras del Santa Teresa en el partido. / Facebook

Al acabar el encuentro del Pacense Voleibol el Santa Teresa cogió el relevo para disputar su segundo partido de liga ante Licenciados Reunidos que venía de vencer a Coria por 3-0. En el primer set las cacereñas se mostraron superiores con una gran diferencia de puntos desde el principio acabando el primero en 17-25. En el segundo las pacenses salieron más motivadas encontrando su juego empatando el partido gracias al 25-20, 1-1. El tercer y cuarto se caracterizaría por la igualdad acabando 19-25 y en el cuarto decisivo consiguiendo un 27-25 remontando un resultado desfavorable. En el quinto set todo seguiría igual sin ningún favorito y con buenas actuaciones de las jóvenes. Hasta el último momento no hubo ganador, llevándose el set finalmente el Santa Teresa por 16-14 consiguiendo así su primera victoria en liga.

El fin de semana no hay liga. Los equipos pacenses vuelven el 14 de diciembre con la visita del Santa Teresa a Coria y el partido, de nuevo en Las Palmeras, del CPV ante Miajadas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.