EL CD BADAJOZ BUSCA LA DOCENA ANTE EL SAN SERVÁN

Macarro, Abraham y Parra se quedan en tierra. Kouba sigue imbatido fuera de casa. Si los blanquinegros puntúan, serán campeones de invierno.

Luis Rollano @LRollano

J. Manuel Parra regresa a la lista después de su última ausencia por gripe.
J. Manuel Parra regresa a la lista después de su última ausencia por gripe.

 Con la grandeza de quién lo ha ganado todo, pero con la humildad de quién no se cansa de ganar, de esta manera afronta el CD Badajoz su visita al CD San Serván, y con el ansia de seguir batiendo récords y de ampliar los registros que cada semana son más increíbles, y que les sirve a su vez para ampliar las diferencias con sus más inmediatos perseguidores.

El equipo que buscará la machada de rascarle algún punto a los líderes del Grupo II será el San Serván, uno de los tapados de la categoría, ya que aunque milite en la mitad de la tabla en la clasificación, está solo a dos puntos  de la zona de play off, y en casa se muestran como un conjunto sólido y con pocas fisuras.

Para este partido, los “nominados” por el de Mohedas de la Jara son Parra, Macarro y Abraham. Las novedades están en la vuelta a la convocatoria de Cabanillas o Cholo, que si es titular buscará seguir engordando el récord de minutos  imbatidos para Jorge Kouba. El otro dato de la jornada, es que si consiguen sacar un solo punto, terminarían la primera vuelta como líderes, con lo que serían campeones de invierno.

 Muy distinta es la situación en el Badajoz Promesas, quién debe buscar su segunda victoria en liga ante el líder Santa Quiteria, en el tercer partido de Macarro como técnico, que suma dos empates en sendos partidos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.