EL CAFÉ BARCO RECIBE AL LÍDER TRAS EL TROPIEZO EN EL DERBI REGIONAL

Carlos Sáenz García // @Saenz_30 /

Este Sábado, el GBP femenino y el Universitario de Ferrol se enfrentaran por primera vez esta temporada, Ambos con la idea de conseguir la victoria tras perder su último partido.

Partido de la pasada jornada.

Llega el líder a «La Granadilla» para enfrentarse a un GBP que seguramente introducirá algunos cambios en su juego para evitar los errores que le costaron el último partido. Por parte del Universitario de Ferrol también viene de perder su último encuentro ante Durán Maquinaria Ensino, cosa que no le impide seguir siendo el líder de la categoría.

Como ya hemos dicho Universitario de Ferrol es el líder de la categoría y busca en este encuentro volver a esa racha positiva de victorias con la que contaban antes de la pasada jornada. Las de Lino López bucarán corregir esos pequeños errores y cosechar una nueva victoria. Por parte las de Beatriz Pacheco intentaran corregir en defensa debido a los errores del pasado encuentro ante Al-Qázeres. El GBP contaba con una racha de tres victorias consecutivas y ese es el camino que debe seguir el equipo pese al tropiezo de la última jornada.

Tanto Beatriz Pacheco como Lino López contarán con sus plantillas al completo para afrontar este encuentro.

Grandísimo partido el que nos espera este Sábado a partir de las 18:00h en «La Granadilla», o si lo prefieres, en Badajoz Deportes Radio en directo haciendo click aquí

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.