CAMBIAR LA DINÁMICA A BASE DE VICTORIAS

Un GBP con bajas visita el Polideportivo Municipal de Andújar el sábado a las 18h para conseguir en Jaén la primera victoria.

D.Martín será una de las bajas para este encuentro.
D.Martín será una de las bajas para este encuentro.

Tras las tres primeras jornadas de liga disputadas el equipo dirigido por Nando Bermejo busca la primera victoria que le lleve a sumar los primeros puntos en la clasificación. Para ello visitarán al Montajes Rueda Andújar en un largo trayecto hasta Jaén. Los pacenses vienen de caer en casa ante Córdoba en un partido en el que bien pudieron llevarse la victoria. “Un chasco” según el entrenador causado principalmente por las numerosas pérdidas de balones. Los andaluces por su parte llevan una sola victoria en su casillero, la conseguida en la segunda jornada ante Cajasol. La pasada jornada el Montajes Rueda Andújar perdió por una similar diferencia a la del GBP.

Las principales amenazas del conjunto andaluz son los hermanos Cespedosa y el escolta David Suka – Umu, jugador ya veterano que ha acumulado 37 puntos en lo que va de temporada. Ambos equipos “son muy similares” y ya se conocen por haber jugado en la misma categoría diferentes años. El GBP se tendrá que sobreponer a las bajas de última hora como las de Dani Martín y Juan Valerio, lesionados el pasado martes y que tendrán que estar una semana en reposo. Para ello, el entrenador decidirá “subir” al primer equipo a dos jugadores júnior, Álvaro Acevedo y José Manuel Calatayud.

Los extremeños tratarán de conseguir una victoria que les aúpe en la clasificación para dejar cuanto antes esa última plaza en la que se encuentran para así afrontar con más optimismo las próximas jornadas, “cambiar la dinámica de resultados y ver que el buen trabajo realizado tiene recompensa”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.