EL GBP BUSCARÁ LA PRIMERA VICTORIA ANTE EL CORDOBA

J.Cuadrado // @KIKIN_JCS |

Los chicos de Nando Bermejo llegan a la tercera jornada, hoy Sábado a las 18h en el Pabellón Nuria Cabanillas, con la intención de conseguir la primera victoria ante el Cordoba.

Foto archivo
Foto archivo

Tercer partido para el GBP Badajoz en un encuentro que se presenta como de necesidad para ambos conjuntos. El GBP llega de dos derrotas consecutivas en sus dos primeros partidos, ante el Novaschool y el Covirán Granada la pasada semana. Los mismos numeros que el Cordoba, un conjunto que perdio su primer encuentro ante el Cajasol, y el paado fin de semana lo hizo tambien ante el malagueño Unicaja.

Llega el Cordoba von un equipo nuevo, recien ascendido a la categoría, con unos jugadores muy fuerte que aun le falta coger mas rodaje para destacar en la categoría.

Destacar, a dos de sus hombres mas rudos, dos chicos norteamericanos procedentes de la Liga universitaria siendo los MVP del equipo en lo que va de liga. Adrian Michael Bogui,  jugador procedente de Meriland, con 24 años de edad logrando en los dos primeros partidos para el conjunto cordobes, al igual que su compatriota de Mineisota Jake Ronald Lindfors, con 47 puntos en dos partidos.

Nando Bermejo podrá contar con todo el equipo al completo a excepción del pivot Juanma que no será de la partida por motivos laborales.

Por otro lado, el tecnico cordobes Junior, no podrá contar con Antonio Cabrera, lesionado con una endidura en el talón de aquiles y Antonio Fuentes por sobrecarga en el abductor.

El GBP y Cordoba vienes por lo tanto a este choque con los mismos numeros de derrotas y ademas son los equipos que menos puntos han conseguido en el Grupo D de Liga Eba.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.