DÉCIMO PRIMERA JORNADA EN EL GRUPO II DE REGIONAL PREFERENTE

0

Dejando a un lado el estreno del Nuevo Vivero con el CD Badajoz 1905 – EF Puebla de la Calzada y el viaje del SC Cerro de Reyes a San Francisco de Olivenza, la jornada 11 nos deja los siguientes encuentros:

Los jugadores del Solana, instantes previos a un partido.
Los jugadores del Solana, instantes previos a un partido.

CP Cheles – CD Solana

Importante encuentro para el CP Cheles y CD Solana, que tienen ante sí una jornada propicia para remontar el vuelo. Los locales esperan lograr una victoria ante un colista que aún no sabe lo que es ganar y así acercarse a la salvación, mientras que los de Tierra de Barros, tras diez derrotas consecutivas, han marcado en el calendario este partido, para intentar escapar del farolillo rojo que supone el descenso directo a Primera Regional.

UD Talavera – CD Calamonte

Tanto talaveranos como calamonteños llegan al partido con la moral por las nubes tras las importantes victorias ante Vadesa y Puebla, respectivamente. Por ello, ambos conjuntos  buscarán unos tres puestos que los acerquen aún más a sus objetivos; alejarse definitivamente del descenso para los locales y seguir marcando el ritmo en ese segundo puesto para los visitantes. Sin duda, se podrá ver un bonito partido en la mañana del domingo.

CP Oliva – CD San Serván

Segundo partido consecutivo en casa de un CP Oliva que buscaré brindarle una victoria a su afición y así resarcirse de su derrota por la mínima frente al CD Badajoz 1905. Pero no será nada fácil, pues tendrá en frente a un CD San Serván que se encuentra en un gran momento de forma y llega tras endosarle un contundente 6-0 al San Francisco de Olivenza. Los dos equipos pelearán por el mismo fin, que no es otro que meterse en los puestos de playoffs, de donde cayó el CP Oliva hace pocas semanas.

UD Frexnense – CD Vadesa

Si en el anterior partido decíamos que la lucha por los puestos de cabeza va a estar interesante, no va a ser menos el intento por escapar del descenso. UD Frexnense y CD Vadesa se enfrentan esta semana en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los de Fregenal de la Sierra, con una victoria, sumarían 12 puntos y superarían a su rival en la tarde de mañana, mientras que si la victoria cae del lado de los del Valle de Santa Ana sumarían 14 puntos y ya abrirían una distancia de 5 puntos con el descenso. Partido de más de 3 puntos éste, sin duda.

CD Guadiana – EF Emérita Augusta

El tercer clasificado visita el Ernesto Sánchez Millán de Guadiana, en otro de los encuentros a tener en cuenta de esta undécima jornada. Los emeritenses, que con el paso de los partidos se han convertido en uno de los equipos más fuertes, buscarán una victoria que los mantenga en los playoffs, mientras que los locales, que están en la zona noble de la tabla, quieren un triunfo que los aleje definitivamente de los puestos de peligro y aspirar a algo más.

CD Nueva Ciudad – CD Valdelacalzada

Otro de los equipos en racha, el CD Valdelacalzada, que acumula cuatro victorias consecutivas, viaja al feudo del CD Nueva Ciudad, sin otra intención que no sea la de ganar y permanecer en esos puestos de cabeza. No obstante, tendrá en frente a un Nueva Ciudad que llega dolido tras su derrota in extremis en el derbi emeritense y que intentará puntuar por todos los medios posibles, ya que ve el descenso desde muy cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.