El sábado los pacenses visitan Majadahonda con la única opción de ganar para seguir pelando.
Tras un inicio de liga irregular en los que se ha conseguido una victoria en 4 partidos de liga, ya no hay excusas, los dos siguientes partidos son claves para el devenir del equipo esta temporada. El sábado a las 16h el Rugby Badajoz se enfrenta a un Majadahonda que solamente se encuentra un punto por encima en la clasificación, pese a acumular en su casillero el mismo número de victorias que los rojinegros.
Ambos conjuntos vienen de sufrir una derrota la pasada jornada. El CRB lo hacía en La Granadilla ante Tasman Boadilla por 19-34 mientras que el rival se enfrentó al Alcalá perdiendo 13-12 ante un rival, también directo que marcha quinto clasificado, contra los que el Badajoz se enfrenta la próxima jornada. Por la zona alta se enfrentan los cuatro de arriba entre ellos.
El ascenso pasa por el Valle del Arcipreste este sábado a las 16h. Los de Reyes Longares, que recuperan a jugadores lesionados, saben de la importancia del choque de este fin de semana por lo que darán todo lo que tengan para traer la victoria a casa.
La jornada:
Sábado 23 de noviembre 13:30h Tasman Boadilla – Cisneros «B»
Sábado 23 de noviembre 16h CAR Cáceres – Olímpico Pozuelo
Sábado 23 de noviembre 16h CR Majadahonda – CRBadajoz
Sábado 23 de noviembre 16h CR Alcalá – UCAM Murcia