EL PARTIDO DE LA JORNADA SE JUEGA EN EL NURIA CABANILLAS

Gran enfrentamiento entre dos grandes de la liga: Mideba Extremadura – FUNDOSA Once.

El Mideba ya venció a FUNDOSA la temporada pasada.
El Mideba ya venció a FUNDOSA la temporada pasada.

Quinta jornada de liga para el Mideba Extremadura, que cierra la primera vuelta ante el mejor equipo de la liga, el FUNDOSA Once madrileño. Un equipo que lleva cuatro victorias de cuatro posibles por las dos derrotas y tantas victorias del Mideba. Se podría decir que los pacenses no llegan en su mejor estado de forma tras caer el pasado fin de semana 73-65 ante Getafe aunque algo positivo para el Mideba es su balance en casa, ya que no ha perdido ni un solo partido esta temporada. En frente tendrán al principal aspirante para llevarse el título, con una gran plantilla con mucha calidad, manteniendo un bloque fijo desde hace temporadas.

La pasada campaña se vio que la victoria ante FUNDOSA no es imposible, pues los de Chava Zavala se impusieron en el último tramo de liga y consiguieron la victoria por un abultado 75-54 favorable a los extremeños. En esta ocasión, el entrenador dispondrá de su plantilla en su totalidad, “la presión es para el otro equipo”. En declaraciones a Radio Marca Badajoz, valoraba un inicio de temporada «duro con resultados discretos porque ha habido muchos cambios en la plantilla y aún están en período de adaptación» aunque se mostraba muy positivo de cara al encuentro, «creo que podemos ganar a FUNDOSA». Chava Zavala pasó a ser la pasada jornada el máximo anotador de la liga con 22,8 puntos por partido mientras que su compañero Hugo Lourenço lidera también la clasificación de rebotes con 12,5 por partido. Grandes números que aseguran calidad en el partido.

Se espera un gran partido el sábado a las 18h en un Nuria Cabanillas que espera mucho público, como viene siendo habitual, para llevar al Mideba a por la tercera victoria de la temporada y cerrar así una primera vuelta en los primeros puestos de la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.