DEBUT DEL SANTA TERESA VOLEIBOL CON DERROTA EN MIAJADAS

El sábado en la cancha del Voleibol Miajadas se estreno en competición el equipo de segunda división femenino del Santa Teresa CD, con un mal partido, y una contundente derrota por tres set a uno.

Debut en liga con derrota.
Debut en liga con derrota.

Un encuentro que se preveía igualado, pero que acabó siendo un paseo para el equipo local, que puntuaba sin dificultad y lograba diferencias importantes en el marcador merced a buenos saques y a un ataque contundente y eficaz. La chicas del Santa Teresa no encontraron en ningún momento su lugar en el campo, y con errores no forzados, y una preocupante inoperancia ofensiva, no fueron rival para un equipo bien plantado en defensa y con las ideas claras. Los tanteos reflejan ese mal juego, 25-16, 25-19, 25-27 y 25-12, y solamente en el tercer set, el equipo sacó la casta y se vació para mantenerse vivo en un partido muy cuesta arriba. Levantando una diferencia en contra de 18-10, se logró remontar y ganar el set con mas corazón que cabeza, y ayudadas por los cambios del entrenador rival.

Pese a la reacción, en el cuarto set volvieron los errores y se tiraba el primer partido de la liga con malas sensaciones y con la idea de que queda mucho por trabajar en un bloque prácticamente nuevo y que esta por ajustar para funcionar al cien por cien. El equipo se desplazó con todas sus jugadoras seniors, y tres del equipo cadete, las jóvenes Elvira Linares, Imperio Rojas y Amanda Rocha Teixeira, siendo esta última titular en los últimos set, y completando un partido muy completo en su debut en esta competición con solo catorce años.

El próximo partido será el sábado día treinta de este mes ante el equipo de Licenciados Reunidos de Cáceres en el Pabellón de las Palmeras de nuestra capital. Dos semanas para seguir entrenando duro, y alcanzar el verdadero nivel que tiene este equipo.

Prensa Santa Teresa Voleibol

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.