ASÍ FUE LA DÉCIMA JORNADA DEL GRUPO II DE REGIONAL PREFERENTE

Con la contundente victoria del SC Cerro de Reyes ante el CP Cheles, y el sufrido e importante triunfo del CD Badajoz 1905 en Oliva de la Frontera, la jornada 10 se completó con los siguientes resultados:

S.M // @SergioMoroE

CD Calamonte 3 – 0 EF Puebla de la Calzada

El partidazo de la jornada tuvo un claro color local, y es que el CD Calamonte se impuso al Puebla por un contundente 3-0. Los locales anotaron todos sus tantos en la segunda mitad, y con estos tres puntos, vuelven a recuperar la segunda posición, en detrimento de su rival en la mañana de ayer. Los azulones de Javi Sáez suman su segunda derrota consecutiva a domicilio y caen de los puestos de playoffs por primera vez en toda la temporada.

EF Emérita Augusta 2 – 1 CD Nueva Ciudad

Victoria sufrida del Emérita Augusta en el derbi emeritense ante el Nueva Ciudad, en un partido que tuvo más emoción que fútbol. Un gol en las postrimerías del encuentro hace que los locales sigan con su buena racha de partidos sin perder y les coloca de nuevo entre los cuatro primeros. Los visitantes, por su parte, seguirán una semana más fuera del descenso, aprovechando las derrotas de los equipos de abajo.

CD Valdelacalzada 3 – 0 UD Frexnense

Abultada victoria del CD Valdelacalzada ante la UD Frexnense, que se convierte en la cuarta consecutiva del equipo de las Vegas Bajas. Con 19 puntos, los amarillos vuelven a ocupar los puestos de playoffs tras varias semanas y empata en la segunda posición con Calamonte y Emérita Augusta. Mientras, los de Fregenal de la Sierra solo suman una victoria en 10 jornadas y ocuparán una semana más puestos de descenso.

Acción en el Municipal de Valdelacalzada / A.G.C.
Acción en el Municipal de Valdelacalzada / A.G.C.

CD Solana 1 – 2 CD Guadiana

Balsámica victoria del CD Guadiana en el Arnés Luna de Solana de los Barros. Los de Deme Gómez, tras varias semanas sin ganar, suman unos tres puntos que los alejan del descenso y les hacen respirar. Por otro lado, el CD Solana repite la misma historia de todas las semanas y vuelve a cosechar una nueva derrota. Parece que el equipo de Tierra de Barros ha bajado los brazos y no transmiten buenas sensaciones de cara a escapar del descenso.

CD Vadesa 1 – 2 UD Talavera

Importantísimo triunfo de la UD Talavera en su visita al Municipal Francisco López del Valle de Santa Ana. Los talaveranos remontaron en el segundo tiempo y consiguen unos tres puntos que les hace ver desde más lejos las posiciones de abajo. Su víctima en la tarde de ayer, el CD Vadesa, ha entrado en una mala dinámica y suma cuatro partidos sin vencer, que les acerca a los puestos de descenso.

CD San Serván 6 – 0 UD San Francisco de Olivenza

La goleada de la jornada se produjo en el Municipal de Arroyo de San Serván. Los locales se impusieron sobradamente al conjunto oliventino y se aúpan a la sexta posición, a tan solo dos puntos de los playoffs. La UD San Francisco, por su parte, sigue los pasos del CD Solana y se ahoga en el fondo de la clasificación. Suma tan solo dos puntos y no le queda más remedio que empezar a sumar de tres en tres para mantener las esperanzas de salir de los puestos de descenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.