EL MIDEBA EXTREMADURA CAE EN GETAFE 73-65

Derrota en Getafe a una semana de recibir al FUNDOSA en el Nuria Cabanillas.

El formato de la liga ya hacía prever que sería una liga muy igualada con muchos equipos peleando por estar arriba. Y así es. El Mideba Extremadura sumó su segunda derrota esta temporada cayendo ante un Getafe con muchas novedades en su plantilla que seguro dará que hablar esta temporada.

Acción en el encuentro / Mideba Extremadura
Acción en el encuentro / Mideba Extremadura

El conjunto pacense dominaba el encuentro con muy buena defensa y siendo un equipo ordenado ampliando la diferencia en el marcador. Por segundo partido consecutivo, Chava Zavala se quedaba en el banquillo y no entraba en el quinteto inicial. El Mideba conseguía ir por delante durante todo el periodo aunque en los últimos compases fue el Getafe el que se puso por delante, 12-11. El segundo periodo sería un símil del primero con un Mideba siempre por delante en el electrónico hasta que Zavala ve su cuarta personal, algo que mermó a su equipo. Remontan los locales y acaban el cuarto dos arriba, 36-34.

Todo por decidir aún en el tercer cuarto con dos equipos muy fuertes en la cancha que no daban un balón por perdido. Juego rápido por parte local bien llevado por la defensa extremeña, llegando al final del mismo con tablas, 52-52. En el último cuarto, los errores del Mideba pasan factura ante un Getafe muy fuerte en ataque, esto es baloncesto y hay que meterla, algo que no consiguieron hacer los pacenses en los últimos compases, y si el Getafe. Resultado final de 73-65.

El próximo fin de semana el líder FUNDOSA visita Badajoz para enfrentarse a un Mideba que es tercero empatado en la clasificación con Bilbao (2º), CAI Zaragoza (4º) y Getafe (5ª). Una victoria el sábado daría al equipo un soplo de optimismo de cara al futuro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.