EL CERRO CON GANAS DE SEGUIR SUMANDO FRENTE AL CHELES

El Cerro de Reyes afronta una nueva jornada de liga frente al Cheles en casa, después de una racha de tres victorias consecutivas.

Este domingo 17 de noviembre, tendrá lugar la disputa de la décima jornada de Regional

El SC Cerro de Reyes saliendo al terreno de juego en la última jornada de liga.
El SC Cerro de Reyes saliendo al terreno de juego en la última jornada de liga.

Preferente Grupo II en el campo de fútbol del José Paché jugarán el SC Cerro de Reyes y el CP Cheles a las 12.00 horas  y podrán escuchar la retransmisión en directo desde Badajoz Deportes Radio.

Actualmente el equipo de Cheles se encuentra en los puestos de descenso, décimocuarto con 6 puntos en su casillero, con 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas en estas primeras jornadas. Un bagaje muy pobre, que tendrán que mejorar a lo largo de los próximos desafíos si no quieren verse el próximo año en una división menor. El CP Cheles sigue sin alzar el vuelo y vienen de caer derrotados en casa frente al CD San Serván (0-2).

Mientras el SC Cerro de Reyes vive actualmente un momento dulce, al encontrarse en plena racha de victorias, ya van tres consecutivas, con la última conseguida en el Ernesto Sánchez Millán, tras una remontada a base de casta y trabajo, ya que empezó perdiendo en la primera jugada y consiguió remontar el partido a falta de diez minutos para el final del encuentro frente al CD Guadiana (1-2). Con esta victoria el SC Cerro de Reyes se afianza en los puestos de la mitad de la tabla, con 13 puntos y a sólo 3 de los puestos de privilegio, por lo que buscará seguir al acecho de estas posiciones y seguir alejándose de la zona caliente.

Por lo que el partido dará comienzo con el SC Cerro de Reyes cargado de moral y en busca de una nueva victoria, y el CP Cheles intentará levantar cabeza en un campo siempre difícil como es el José Paché.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.