EL CALAMONTE – PUEBLA, CHOQUE ESTRELLA DE LA JORNADA

Imagen de la pasada jornada.
Imagen de la pasada jornada / CD Solana.

Además del viaje del CD Badajoz 1905 a Oliva de la Frontera y de la visita del CP Cheles al José Pache, la jornada 10 nos deparará los siguientes encuentros:

CD Calamonte – EF Puebla de la Calzada

Calamonteños y poblanchinos se verán las caras en lo que será el partido de la jornada. Los locales, tras cuatro jornadas sin ganar, intentarán volver a la senda de la victoria ante un Puebla que les arrebató la segunda posición la semana pasada. Los azulones, por su parte, siguen en estado de gracia y pelearán por mantener su buen momento de forma.

CD Valdelacalzada – UD Frexnense

El CD Valdelacalzada recibirá en la tarde del domingo a la UD Frexnense, encuentro que será muy importante para ambas escuadras. Los de La Vara, tras tres victorias consecutivas, buscarán brindarle un nuevo triunfo a su afición y lograr unos tres puntos que le den acceso a los puestos de playoffs, mientras que los de Fregenal de la Sierra, tras un valioso empate ante el Emérita Augusta, están casi obligados a puntuar para intentar escapar del descenso.

EF Emérita Augusta – CD Nueva Ciudad

Emérita Augusta y Nueva Ciudad se enfrentará en el primer derbi emeritense del curso. Ambos equipos llegan en momentos dispares, ya que los locales están a las puertas de los playoffs mientras que el Nueva Ciudad no deja de coquetear con el descenso semana tras semana. Los dos conjuntos buscarán la victoria para intentar cumplir su objetivo.

CD Vadesa – UD Talavera

Los dos equipos, que hace unas semanas veían muy de cerca los puestos de playoffs, se han visto relegados en las últimas jornadas a la lucha por el descenso. Los locales, que parecen haber dejado atrás el buen momento que atravesaban, intentarán recuperarlo a costa de un Talavera que se ve en la necesidad de ganar para no meterse en graves problemas. Será un partido atractivo, sin duda.

CD Solana – CD Guadiana

Interesante a la vez que importante encuentro el que se podrá ver en el Alfredo Arnes Luna de Solana de los Barros. Los locales agotan los últimos cartuchos para intentar salir del descenso, y deben puntuar de tres en tres para no caer al abismo. Por su parte, los de Deme Gómez, que en las últimas jornadas han visto como han ido cayendo puestos en la clasificación, deben lograr un triunfo que los haga respirar.

CD San Serván – UD San Francisco de Olivenza

Jornada propicia para que los arroyanos se metan de lleno en la pelea por los puestos de cabeza, a los que han aspirado desde el inicio liguero. No obstante, tendrán en frente a un San Francisco de Olivenza que ni mucho menos se lo pondrá fácil, pues llegan con la necesidad imperiosa de ganar si no quieren ver, al igual que el Solana, como se les va la salvación muy lejos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.