REMONTADA A BASE DE TRABAJO PARA EL CERRO (1-2)

El SC Cerro de Reyes consiguió una espectacular remontada en la disputa de la novena jornada de Regional Preferente Grupo II frente al CD Guadiana.

Salida al terreno de juego  de colegiados y jugadores.
Salida al terreno de juego de colegiados y jugadores.

Los encuentros del Cerro de Reyes siempre están cargados de emoción desde el comienzo, como ya pasó en anteriores jornadas, con goles en los primeros compases de los mismos. Y esta vez no fue diferente, en la primera jugada, el CD Guadiana tras un tremendo disparo de Jorge Coronado escorado a la banda izquierda del ataque rojillo y pillando un poco adelantado a Jero colocó el balón a la escuadra y puso el primer tanto del partido (1-0), a los 20 segundos de encuentro, dando un duro golpe moral a los cerristas. Que tuvieron que sobreponerse a varias incidencias durante el encuentro, la primera en el minuto 30 de la primera mitad, ya que Boby, tras sufrir una dura entrada tuvo que abandonar el encuentro lesionado, recibiendo cuatro puntos de sutura en la barbilla, por la parte del CD Guadiana Miguel Ángel quien realizó la entrada también tuvo que ser sustituido. Primera parte muy igualada, por parte de ambos equipos que pusieron muchísima intensidad sobre el terreno de juego luchando a muerte por cada balón como si fuera el último, eso ocasionó muchos balones divididos y entradas fuertes, pero siempre en busca de la pelota de forma noble por parte ambos conjuntos, lo único que marcó la diferencia en la primera mitad fue el gol local.

Jero tendido sobre terreno de juego.
Jero tendido sobre terreno de juego.

Mientras que la segunda mitad fue muy distinta, el SC Cerro de Reyes demostró una gran personalidad y coraje, para dar la vuelta al encuentro. Los de Alfredo Soriano salieron después del descanso mucho mejor que los locales, pero esto se multiplicó, después la incidencia más grave del partido, en el minuto 54 de encuentro, Jero salió de su portería en busca de parar a Jorge que se había escapado de los defensas y se disponía a encarar al portero, y este tuvo que ir fuerte al balón con  el que se produjo un duro golpe entre ambos jugadores que quedaron tendidos sobre el terreno de juego, Jero con un posible problema cervical tuvo que esperar a las asistencias médicas para que le pusieran un collarín y pudiera salir del campo, siendo atendido por los especialistas. Una vez acabó el susto de la mañana, se reanudó el encuentro y comenzó el vendaval blanquiazul, primero con un centro al área por banda derecha al segundo palo que remató Javi Yiropa en boca de gol poniendo las tablas en el marcador en el minuto 67 (1-1). Mientras que fue Juanito tras un desajuste defensivo del CD Guadiana que aprovechó muy bien el delantero quedándose sólo con Pedro, el portero local, y pegándole con el exterior de su bota derecha pegada a la madera y alejándola del portero en el minuto 85 (1-2). Merecido resultado, tras una segunda parte llena de entrega por parte de los visitantes que de esta forma consiguen la tercera victoria consecutiva y sigue subiendo puestos en la clasificación.

Juanito autor del gol de la victoria conduciendo el balón.
Juanito autor del gol de la victoria conduciendo el balón.

Alineaciones

CD Guadiana: Pedro, Franci, Miguel Angel (Dani Guarín, min. 30), Carlos Alberto, Alberto (Angel, min. 60), Abel Tena (Ray, min. 72), Jorge, Samuel (Moises, min. 60), Manolito, Jorge Coronado, Raúl.

SC Cerro de Reyes: Jero (José Soriano, min. 54), Bobi ( Mario, min. 30), José Enrique, Rubén, Alex Diaz, Alex Durán (Cristo, min. 60), Adri, Oscar (Ismael, min. 45), Javi Montero (Javi Yiropa, min.45), Roberto y Juanito.

Árbitro: Vega Gómez.

   Asistentes: Marzal Sosa y Franco Mendez.

                    -Tarjetas amarillas: Miguel Ángel (30´) para el CD Guadiana; Oscar (33´) para el SC Cerro de Reyes.

                    -Tarjetas rojas: Sin incidencias.

Goles  (1-0) Jorge Coronado 1´ ; (1-1) Javi Yiropa  67´ ; (1-2) Juanito 85´.

Campo de fútbol Ernesto Sánchez Millán. Unos 120 espectadores. Día soleado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.