PORQUE TODA PRINCESA MERECE UN FINAL FELIZ

Cerca de las 3000 personas acompañaron a Martina y colaboraron con la investigación en el síndrome de Rett. El resultado final fue de 6-2 para el combinado de los jugadores.

Los dos equipos junto a los organizadores
Los dos equipos junto a los organizadores
F.F // @Fferrin

Ni la media maratón que atravesaba Elvas-Badajoz, ni el campeonato de moto GP, ni los partidos que disputaban los equipos pacenses pudieron eclipsar el verdadero evento del fin de semana. Eran las 12 del mediodía, del domingo 10 de noviembre cuando comenzaban a calentar el combinado de jugadores y los toreros en el bando contrario. La grada iba cogiendo color y sobre todo sonido, la animación era constante y el ambiente, el propio para un acontecimiento de esta calaña.

Entonces, hacía acto de presencia la gran protagonista, la princesa, nuestra princesa, Martina. Entre aplausos y gritos esta niña de dos años centra todas las miradas del estadio y aunque esa maldita enfermedad no la deja hablar, sus ojos expresan todo lo que nos quiere decir. Está impresionada, quizás un poco asustada de tanto revuelo, pero sobre todo está agradecida. Y como Martina, todos los familiares o amigos que le acompañan.

Con un poco de retraso llegan la piña de famosos, Agustín Bravo, Hugo Salazar, Cesar de los Morancos, Los Marismeños, Sara Baras, David Castillo y Melani Olivares entre otros tantos y con ellos las risas y todo lo necesario para que diera comienzo el partido. Por parte del conjunto de jugadores Manolo Parra, el Tigre Valverde, Soares, Evaristo, Rafa Pozo, Alex González o Cabanillas.

En lo deportivo poco que destacar, no era lo importante de la jornada. Se marcaron ocho goles, todos ellos dedicados a la princesa. El último, obra del showman «El Risitas» que anotó de penalti el gol que cerraba el partido y una magnífica mañana entre las palabras de agradecimiento de la familia de Martina.

Durante el descanso se hicieron varios sorteos como camisetas de distintos equipos de fútbol de primera división. Todo ello animado, por el speaker improvisado Juan Joya, el risitas.

Sara Baras, Martina y Sandro.
Sara Baras, Martina y Sandro.

Pueden colaborar con la investigación del síndrome de Rett mediante la siguiente cuenta bancaria.

Banco Santander: 0049 3857 36 2214150417

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.