“ALCORCONAZO” EN EL VIVERO

Una mala primera parte condena a un Don Bosco que durante la segunda mitad lo intentó con todo, pero fue insuficiente. Jaime fue el autor del gol de los locales. El Alcorcón fue el encargado de acabar con la racha del C.P Don Bosco.

@CarlosPeinadoo

Tras dos victorias consecutivas del conjunto pacense, los de Requena llegaban a este enfrentamiento con la moral por las nubes, pero eso no fue lo que se reflejó en el campo, por lo menos durante la primera mitad.

Jaime fue el autor del único tanto del Don Bosco. // IMAGEN DE LA WEB OFICIAL DEL DON BOSCO.
Jaime fue el autor del único tanto del Don Bosco. // IMAGEN DE LA WEB OFICIAL DEL DON BOSCO.

La victoria era fundamental para los dos conjuntos, ambos necesitaban ganar para alejarse de la zona oscura de la clasificación. El club madrileño salió a morder siendo conocedor que el Don Bosco es un rival muy duro en casa, pero en ningún momento se amedrentó.

Una mala primera parte del Don Bosco hace que el Alcorcón se adelantara 0-2 en el marcador y haciendo muy difícil la remontada a los de Requena. Ambos tantos fueron en los minutos 20 y 40 después de recoger dos balones rechazados por el portero local, José Contreras.

Al descanso se llegó con 0-2 y con un Alcorcón muy lanzado a por la victoria. La segunda mitad fue dueña y señora del Don Bosco, que lo intentó por todas las formas posibles, aunque solo pudo lograr un tanto en el minuto 79, obra de Jaime tras un buen centro de Nacho desde la banda derecha.

Derrota dura de asimilar para la entidad salesiana ya que se “descuelga” de los puestos más altos de la clasificación, y ve por el retrovisor como sus perseguidores se acercan cada vez más. Por otra parte, el Alcorcón deja los puestos de descenso cada vez más lejos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.