EL CERRO DE REYES BUSCA SEGUIR GANANDO EN GUADIANA

Después de dos victorias seguidas y poner fin a una racha negativa de resultados, el SC Cerro de Reyes se desplaza a Guadiana para lograr la tercera victoria consecutiva.

Este domingo 10 de noviembre tendrá lugar la disputa de la novena jornada de competición de

Jugadores cerristas antes del comienzo del último encuentro liguero.
Jugadores cerristas antes del comienzo del último encuentro liguero.

Regional Preferente Grupo II, en el que se enfrentan en Guadiana del Caudillo el equipo local de CD Guadiana y el SC Cerro de Reyes a las 12.00 horas, la retransmisión del encuentro se producirá en directo a través de Badajoz Deportes Radio.

El CD Guadiana, que acumula dos derrotas consecutivas se encuentra en la octava posición en la tabla de clasificaciones, cayendo de los puestos de cabeza donde se alojaba en anteriores jornadas. Con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas en su haber acumulan 11 puntos en su casillero, mientras que ha conseguido 13 goles a favor, recibiendo 11 en contra. En la octava jornada cayó derrotado frente al CD San Serván (1-0).

El SC Cerro de Reyes, volvió a la senda de la victoria y viene de cosechar dos victorias consecutivas, la última en casa frente al CD Nueva Ciudad ganando con comodidad (4-1) adelantándose en la primera jugada del encuentro. Antes del comienzo de esta jornada, los cerristas están un puesto por encima del CD Guadiana (séptima posición) y con un punto más que su rival de mañana. Por lo que acumula, 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas con 12 goles a favor y 8 en contra.

Los de Alfredo Soriana buscarán seguir con su filosofía de ir partido a partido, consiguiendo los máximos puntos posibles e intentando llegar con opciones al final de la campaña.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.