EL CD BADAJOZ QUIERE SENTENCIAR LA LIGA EN NOVIEMBRE

Duelo entre primero y segundo del grupo II de Regional Preferente que podría dejar a los pacenses a 11 puntos de los de Calamonte. Cabanillas y Abraham son los descartados esta jornada, y participarán en el encuentro benéfico por Rett.

Luis Rollano @LRollano

J. Manuel Parra regresa a la lista después de su última ausencia por gripe.
J. Manuel Parra regresa a la lista después de su última ausencia por gripe.

Cuando se habla de que es un duelo entre primero y segundo, siempre hay mucha emoción por medio, y más cuando los dos equipos han estado tan fiables durante las primeras jornadas donde permanecieron imbatibles. No obstante, desde hace tres semanas el equipo calamonteño ha sacado 1 punto de los últimos 9 posibles, lo que ha hecho que se queden ya a una diferencia de ocho puntos respecto al líder, el CD Badajoz.

Pero en fútbol nunca se sabe que puede pasar, y es que los de Juan Pedro Sánchez ya saben lo que es ganar en tierras pacenses, ya que derrotaron por 1-2 al Cerro hace un mes en el José Pache. De ahí que los blanquinegros no se fíen un pelo de lo que pueda pasar en este partido. El propio entrenador de los visitantes señalaba que “El CD Badajoz es el rival más bonito contra el que se puede jugar”. Pero los jugadores pacenses se mantienen cautos, buena prueba de ello la tienen las palabras de David Copito, que señala “»No miramos la clasificación, no nos interesa para poder seguir compitiendo».

Otro tema de candente actualidad, es el del Nuevo Vivero, ya que esta semana ha estado muy movida entre este tema, y se esperan novedades en los próximos días. Sobre esto también declaró Copito qué piensa la plantilla «Con respecto al traslado al Nuevo Vivero, el equipo está cansado de este tema», pero también lo vio desde la perspectiva de la afición “En el Nuevo vivero meteríamos más de 3.000 personas, estoy convencido de eso».

Esta semana quién ocupa el puesto de “rotaciones” son Abraham y Cabanillas, que estarán en el partido benéfico del Nuevo Vivero por el Síndrome de Rett. Por su parte, vuelven Macarro y Parra.

Mañana, a partir de las 17:00 en las IDM del Vivero, duelo entre primero y segundo, con Badajoz Deportes en directo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.