A LA TERCERA VA LA VENCIDA PARA LA UBP

La UBP regresa a casa tras el parón, y lo hace para enfrentarse a otro equipo que aún no ha puntuado. Margareto cuenta con todos sus hombres para recibir a los cacereños. El pabellón Antonio Domínguez vivirá una jornada intensiva de balonmano, con 12 horas entre todas las categorías.

 Luis Rollano @LRollano

La UBP tendrá otra oportunidad en casa ante el Paideuterion de puntuar.
La UBP tendrá otra oportunidad en casa ante el Paideuterion de puntuar.

Tras caer en las dos primeras jornadas ante Plasencia y Tierra de Barros, los Unionistas quieren sumar sus primeros puntos en casa ante un equipo que también sigue inédito en la tabla, el Paideuterion, quién cuenta con hombres destacados, como el exportero del Pines, Borja,  y un primera línea procedente del extinto Cáceres, Pedro. Los pacenses buscan la primera victoria que les acerque a los tres líderes, y de esta manera pugnar por los play off.

 Pero el sábado será un día maratoniano en el que el Antonio Domínguez vivirá una frenética jornada con cuatro partidos en distintas categorías.

El equipo infantil será quién abra el fuego desde las 9:30 de la mañana con su partido ante el Plasencia. El testigo lo cogerán los cadetes, quién a partir de las 11:00, se enfrentarán al CP San José, partido que se repetirá en categoría juvenil dos horas después.

Ya por la tarde se producirá el estreno oficial de las chicas del cadete en su corta historia, y lo hará en Aceuchal a partir de las 17:00, justo antes del partido de los senior, quienes cerrarán la jornada de nuevo en el Antonio Domínguez.

Además, el domingo, habrá un entrenamiento de la selección cadete masculina, donde se encuentran Mario Alonso Díez y Raúl Vicente Rodríguez de la UBP.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.