«PINCHA» EL CALAMONTE Y EL PUEBLA NO LO APROVECHA

La jornada 8 del Grupo II de Regional Preferente, además de las victorias de CD Badajoz 1905 y SC Cerro de Reyes, nos ha dejado los siguientes resultados:

S.M. @SergioMoroE

CD Valdelacalzada 1 – 0 EF Puebla de la Calzada

El CD Valdelacalzada venció por la mínima a la EF Puebla y se llevó el gato al agua en un derby que tuvo más emoción que fútbol. Un solitario gol le da tres puntos muy valiosos a los de La Vara, que le sirven para engancharse de nuevo a las posiciones de cabeza. Por su parte, los hombres de Javi Sáez no consiguen seguir la estela del imparable CD Badajoz 1905 y quedan descolgados en el tercer puesto de la tabla.

CD Vadesa 0 – 0 CD Calamonte

Empate sin goles en el Valle de Santa Ana entre el CD Vadesa y el CD Calamonte. Los locales, que siguen en un momento de forma brillante, logran un más que importante empate que les hace continuar en la zona noble de la tabla mientras que los calamonteños, tras su espectacular inicio, parecen haberse desinflado y suman tres partidos sin ganar, que lo alejan ya a 8 puntos del CD Badajoz 1905.

Alineación del CDVadesa esta temporada / Twitter
Alineación del CDVadesa esta temporada / Twitter

CD Solana 1 – 3 UD Frexnense

La UD Frexnense coge aire a costa de un colista que parece haber bajado los brazos. Los de Fregenal de la Sierra se llevan una victoria de vital importancia del Alfredo Arnes Luna y se colocan con 8 puntos, fuera de los puestos de descenso. El Solana, por su parte, no consigue puntuar tras 8 jornadas de liga y se hunde en lo más bajo de la clasificación.

CD San Serván 1 – 0 CD Guadiana

Gran victoria del CD San Serván, que le hace respirar y alejarse del descenso, que ya le estaba pisando los talones. Su víctima en esta ocasión ha sido el CD Guadiana, que acumula dos derrotas consecutivas y cae de las posiciones de cabezas donde se alojaba hace ya algunas jornadas.

CP Oliva 2 – 1 CP Cheles

El CP Oliva no afloja el ritmo. Nueva victoria por 2-1 frente al CP Cheles, que les hace mantener su gran racha de resultados y suman 13 puntos, colocándose en un más que meritorio quinto puesto. Los visitantes, por su parte, siguen inmersos en una dinámica no demasiada positiva que les hace seguir en las posiciones de descenso.

EF Emérita Augusta 3 – 1 UD Talavera

Victoria del Emérita Augusta frente al Talavera en el partido que dio el pistoletazo de salida a esta jornada 8. Los emeritenses, con esta nueva victoria, se muestran como uno de los equipos más fuertes del campeonato, tras un inicio liguero dubitativo, y se cuelan en el cuarto puesto. Los talaveranos, por su parte, a pesar de la derrota se mantienen en la zona tranquila de la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.