EL DON BOSCO CONQUISTA LEGANÉS (1-3)

Los autores de los goles del Don Bosco fueron Albertino y Mancha (2). El Leganés se puso por delante a los siete minutos de empezar el encuentro. El Don Bosco se sitúa noveno mientras que el Leganés séptimo.

@CarlosPeinadoo

Segunda victoria consecutiva se apuntan los de Paco Requena en su casillero de puntos tras derrotar la semana pasada al Talavera (4-0) y en la tarde de ayer a uno de los equipos que al principio de liga prometía, pero que lleva cuatro semanas seguidas sin puntuar, el Leganés (1-3).

Albertino fue el encargado de igualar la contienda. // IMAGEN DE LA WEB DEL DON BOSCO.
Albertino fue el encargado de igualar el partido. // IMAGEN DE LA WEB DEL DON BOSCO.

El partido se le puso de cara a los madrileños, ya que en el minuto 7, Huertas inauguró el marcador tras una gran jugada individual en la que Joaquín no pudo hacer nada por ganar el mano a mano. La primera mitad se decantó más para los madrileños, que llevaron la manija del encuentro en todo momento, hasta que en el minuto 35, Albertino igualó la contienda aprovechándose de un rebote recogido en el área tras un córner.

Con empate a 1 se llegó al ecuador del encuentro. La segunda parte dio un cambio radical tras la entrada al campo de Mancha, hasta ahora, uno de los jugadores más en forma del club salesiano.

El extremo fue el autor de hacer el segundo y el tercer tanto. Dos auténticos golazos. El primero de falta directa en el minuto 58, mientras que el segundo, en el minuto 90, fue un tiro desde aproximadamente 40 metros después de ver adelantado al portero local. Gol que sentenció el encuentro y que puso la tranquilidad en la entidad salesiana.

Resultado que deja bastante tocado al Leganés, séptimo en la clasificación con una racha de cuatro derrotas seguidas tras empezar de forma impecable la liga, mientras que esta victoria supone un importante punto de inflexión para los pacenses, ya que ascienden a la novena posición, y se alejan aún más de la zona roja de la clasificación.

El próximo encuentro será el sábado día 9 ante el Alcorcón en las IMD del Vivero.

Mancha fue el protagonista del partido tras anotar dos tantos. // IMAGEN DE LA WEB DEL DON BOSCO.
Mancha fue el protagonista del partido tras anotar dos tantos. // IMAGEN DE LA WEB DEL DON BOSCO.

C.D. LEGANÉS: Aitor, Álvaro, Jorge, David, Dimas, Vasco, Greciano, Víctor, Alex, Lucas y Huertas. Suplentes: Sergio, Guillermo, David, Villacañas y Karin.

C.P. DON BOSCO: Joaquín, Trejo, Copete, Ismael, Nacho, Manuel, Albertino, Marabe, Kaime. Casero, Christian. Suplentes: Contreras, Álvaro, Juande, Mancha y Jaime.

Goles: 1-0 Huertas (min. 7); 1-1 Albertino (min.35); 1-2 Mancha (min. 58); 1-3 Mancha (min.90).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.