EL GBP DE LIGA EBA SE DESPIDE DE LA COPA EXTREMADURA ANTE EL PLASENCIA (84-66)

J.Cuadrado // @KIKIN_JCS ||

En la tarde de ayer, el GBP Masculino de Liga EBA dijo adiós a la Copa Extremadura tras caer derrotado en las semifinales ante el Plasencia por 84-66 .

Los jugadores de Nando Bermejo viajaron en la tarde de ayer Sabado a Plasencia para afrontar el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa Extremadura en la categoría masculina. Los pacenses llegaban a este encuentro con una renta inferior de 9 puntos del partido de ida que se disputo el Sábado anterior en La Granadilla.

Un partido que se recibía complicado para el GBP con la baja del base Dani Martin por lo que Jordi tuvo que disputar mas minutos ademas del Pivot Juanma. Los pacenses iniciaron fuertes el partido llevando la intención de ataque, llegando a estar 8 puntos arriba sobre el conjunto local. El Plasencia fue encontrándose mas comodo estando los dos primeros cuartos muy disputados y llegando al descanso con 36-33 al descanso.

Llego el tercer cuarto y tras el descanso, llego momentos de poca concentración para el GBP y la sentencia en el equipo contrario en el marcador que dejaría fuera de la eliminatoria al GBP, donde no bajaría los brazos apesar de todo e intentaría maquillar algo el electrónico.

Cabe destacar el debut de Jaros que fue uno de los mejores por el GBP, y ademas los juniors como Santiago Santamaria y Alvaro Acevedo disfrutaron de minutos por parte de Nando Bermejo.

Con el resultado final de 84-66, el GBP dice así adiós a la Copa Extremadura, y el Plasencia disputará la final de la Copa el Diciembre ante el finalista Caceres Patrimonio de la humanidad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.