TORNEOS SIN SUERTE PARA EL PACENSE VOLEIBOL¡Léelo en 1 min!

0

Las chicas jugaron en Coria y los chicos en La Albuera, derrota para ambos.

El sábado se celebró en Coria el Trofeo Diputación de Cáceres y Badajoz en el que participaron el Club Voleibol Coria, el Almendralejo de Primera Nacional, el Extremadura Arroyo de Superliga y el Club Pacense Voleibol.

La primera semifinal se disputó a las 10h de la mañana y las chicas de Ismael Pérez cayeron por 3-0 (25-8, 25-11 y 25-14) ante Arroyo en un partido en el que el CPV dio la cara pero se notó la superioridad del rival. En la otra semifinal se enfrentaron Almendralejo y Coria ganando las primeras por 3-0. La final la disputarían Almendralejo y Arroyo a las 18:30h con victoria para las de Superliga. En el partido por el tercer y cuarto puesto, esta vez sí que consiguieron vencer y lo hicieron por 1-3 ante Coria (19-25, 25-20, 22-25, 20-25) quedando así terceras en el torneo.

La mañana del domingo comenzó el torneo masculino con el mismo nombre pero con diferente formato, y es que se jugaba en forma de liguilla triangular y no eliminatoria, como el del día anterior.

El primer partido lo disputaban el CPV y el Miajadas con victoria de los segundos por 3-1. El siguiente partido de los naranjas fue por la tarde ante un Cáceres de superior categoría, contra el que no pudieron vencer, cayendo así por un contundente 3-0.

El CPV sigue preparando una liga que se aproxima.

Acción en el partido
Acción en el torneo femenino. / Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here