TORNEOS SIN SUERTE PARA EL PACENSE VOLEIBOL

Las chicas jugaron en Coria y los chicos en La Albuera, derrota para ambos.

El sábado se celebró en Coria el Trofeo Diputación de Cáceres y Badajoz en el que participaron el Club Voleibol Coria, el Almendralejo de Primera Nacional, el Extremadura Arroyo de Superliga y el Club Pacense Voleibol.

La primera semifinal se disputó a las 10h de la mañana y las chicas de Ismael Pérez cayeron por 3-0 (25-8, 25-11 y 25-14) ante Arroyo en un partido en el que el CPV dio la cara pero se notó la superioridad del rival. En la otra semifinal se enfrentaron Almendralejo y Coria ganando las primeras por 3-0. La final la disputarían Almendralejo y Arroyo a las 18:30h con victoria para las de Superliga. En el partido por el tercer y cuarto puesto, esta vez sí que consiguieron vencer y lo hicieron por 1-3 ante Coria (19-25, 25-20, 22-25, 20-25) quedando así terceras en el torneo.

La mañana del domingo comenzó el torneo masculino con el mismo nombre pero con diferente formato, y es que se jugaba en forma de liguilla triangular y no eliminatoria, como el del día anterior.

El primer partido lo disputaban el CPV y el Miajadas con victoria de los segundos por 3-1. El siguiente partido de los naranjas fue por la tarde ante un Cáceres de superior categoría, contra el que no pudieron vencer, cayendo así por un contundente 3-0.

El CPV sigue preparando una liga que se aproxima.

Acción en el partido
Acción en el torneo femenino. / Facebook

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.