LA SEXTA JORNADA NOS DEJA LÍDER EN SOLITARIO AL BADAJOZ 1905

Aparte de la victoria del CD Badajos 1905 y la derrota del SC Cerro de Reyes, la jornada 6 nos ha dejado los siguientes resultados:

S.M // @SergioMoroE

EF Emérita Augusta 1 – 0 CD Calamonte

Primera derrota del hasta ayer líder de la competición, el CD Calamonte. El Emérita Augusta venció por la mínima, en lo que, sin duda, era el partido de la jornada, confirmando las buenas sensaciones de los últimos encuentros. Con estos tres puntos empieza a poner pie ya en los puestos de cabeza, mientras que el Calamonte baja a la segunda posición, siendo adelantado por el CD Badajoz 1905.

CD Valdelacalzada 0 – 3 CD Vadesa

Contundente a la vez que sorprendente derrota del Valdelacalzada en su estadio frente al CD Vadesa. Los del Valle de Santa Ana pasaron por encima a un equipo, los amarillos, que tras una mala racha de resultados empiezan a acercarse peligrosamente a los puestos de abajo. Mientras , el Vadesa, suma 10 puntos, consolidándose como una de las sorpresas y sigue en las posiciones de privilegio.

UD San Francisco de Olivenza 1 – 4 CD Guadiana

Nueva victoria del CD Guadiana, certificando el gran momento de forma que atraviesan. Su víctima esta jornada ha sido el San Francisco de Olivenza, que sigue sin levantar cabeza y aún  no han ganado ningún partido. Con estos nuevos tres puntos, los hombres de Deme Gómez siguen ocupando plaza de playoffs. Los oliventinos, en el otro extremo, ocupan el penúltimo puesto de la clasificación, con tan solo 2 puntos.

CD Solana 0 – 2 EF Puebla de la Calzada

El Solana, colista de la categoría, sigue sin conocer la victoria. En esta ocasión ha sido el Puebla su víctima, que se ha llevado los tres puntos del Municipal Alfredo Arnes Luna. Los de Tierra de Barros parecen haber caído en un bucle de resultados negativos y necesitan de un punto de inflexión para cambiar la dinámica. El Puebla, por su parte, sigue intratable y no se mueve de la tercera posición, siguiendo la estela de Calamonte y Badajoz 1905.

CP Oliva 4 – 0 CD Nueva Ciudad

Segunda victoria de la temporada para el Oliva, y menuda victoria. Contundente 4-0 el que le ha endosado al CD Nueva Ciudad, con lo que acaba con una racha negativa de resultados y consigue escapar de los puestos de peligro. Mientras, los emeritenses caen a esos puestos de descenso y no logran hilar una serie de resultados positivos.

CD San Serván 5 – 1 UD Frexnense

Otra contundente victoria, esta vez del San Serván, que se impuso a la UD Frexnense. El equipo de Arroyo necesitaba de un resultado así, para confirmar que son un equipo a tener en cuenta. Estos tres puntos le sirven para escalar posiciones y se colocan a un paso de los puestos de playoffs. Los de Fregenal de la Sierra, por el otro lado, siguen sin ganar y empiezan a rozar el descenso.

El municipal de San Serván embarrado por la lluvia / Twitter @CDSanServan
El municipal de San Serván embarrado por la lluvia / Twitter @CDSanServan

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.