LOS PRIMEROS MINUTOS PUEDEN CON EL CRB (47-10)

Derrota ante Olímpico por 47-10 en la segunda jornada del Badajoz en liga. Hubo cambios en el XV.

Los jugadores sabían que las bajas no podían ser una excusa en este segundo partido de competición, pues presentaban un XV distinto al del primer encuentro disputado la pasada semana en La Granadilla. Salieron de inicio Pedro Gallardo, Luisma Ortega, Ignacio Gragera, Alberto Sanz, Antonio Álvarez, Alejandro Thovar, J.A.Burcio, Arturo Merino, Eduardo Rojas, Willy Anselmo, Pablo Valverde, J.M. Corral, Carlos Ortiz, Gonzalo García y Borja Garcés. Jorge García se quedó fuera de la convocatoria por una fisura en la muñeca.

Touch en el partido.
Touch en el partido.

Ya en el partido el primer ensayo llegaría de forma temprana a los seis minutos, de un partido que parecía igualado, cuando el Olímpico se adelantó y hasta la media hora de juego no llegó el segundo del encuentro, gracias a Carlos Ortiz que robando una bola en la divisoria realizó una carrera de medio campo consiguiendo igualar para su equipo. En los últimos minutos de la primera parte se puede decir que se decidió el encuentro. En el 37’ tras un golpe a favor lanzado por Willy que dio en el palo vendría el segundo ensayo de los locales y ya casi con el tiempo cumplido, Willy se redimiría de su fallo anterior transformando un golpe ajustando el marcador a 14-10. Cuando parecía que el resultado no se movería antes del descanso otro ensayo de Olímpico ampliaría aún más la distancia, 21-10.

Ya en la segunda parte de nuevo otro ensayo tempranero crucificaría a los ayer entrenados por Miguel Chávez y Luis Enrique. En el 60’ llegaría el 33-10, diez minutos más tarde el 40-10 y justo antes de que el árbitro decretara el fin del partido, la sentencia, 47-10.

Se avecinan dos partidos claves para el devenir del CRB en esta liga. El primero el domingo que viene a las 12h en La Granadilla ante UCAM Murcia y el siguiente, dos fines de semana después ante el CAR Cáceres en El Cuartillo, que esta jornada ha caído por un ajustado 22-23 ante Tasman Boadilla. Olímpico y Cisneros siguen en lo más alto de la tabla con dos partidos con dos victorias.

El fin de semana que viene no solo hay rugby a nivel nacional si no también a nivel de Extremadura y es que el sábado debuta el equipo regional ante Vegas Altas en La Granadilla.

La jornada: 

Cisneros «B» 66–5 CRAlcalá

Olímpico Pozuelo 47–10 CRBadajoz

CARCáceres 22–23 Tasman Rugby Boadilla

UCAM Murcia 16–35 CRMajadahonda

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.