PELEA EXTREMEÑA POR LOS PRIMEROS PUESTOS EN LA SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Nerea Rivera.

En la sexta jornada de liga de la Segunda División femenina el Badajoz Olivenza se enfrenta al Cáceres y el Santa Teresa al Triana.

El equipo blanquinegro disputará en Olivenza (domingo 12:00h) un partido complicado contra el Cáceres, que ha perdido un solo partido en esta temporada. Ambos conjuntos están cuajando un gran inicio de temporada, colocándose en la parte alta de la tabla, por lo que no estarán dispuestos a perder ni un solo punto. Las chicas del Badajoz Olivenza buscarán por cualquier medio la victoria tras dos encuentros consecutivos sin vencer. Aunque las estadísticas favorecen al equipo blanquinegro, con 4 victorias y un empate en los últimos seis partidos disputados, todo apunta a que será un choque muy intenso e igualado.
El otro equipo pacense, el Santa Teresa, se medirá al Triana (domingo 12:00h) en Sevilla. Las rojiblancas, que van líderes e invictas, pues suman todos los puntos posibles, se enfrentarán a un equipo en puestos de descenso. Aunque se presuponga un encuentro asequible, las extremeñas no podrán confiarse si quieren mantener la posición. Por su parte, el Triana saltará al césped a por su primera victoria para salir de los puestos de peligro. El club se ha realizado hoy la foto oficial para la temporada en todas sus categorías.
Es indudable que el fútbol femenino triunfa en nuestra comunidad, con tres equipos extremeños a la cabeza de la clasificación. La jornada del domingo será de lo más emocionante.
Las jugadoras blanquinegras esta temporada.
Las jugadoras blanquinegras esta temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.