EL CERRO VA A POR LA VICTORIA ANTE EL TALAVERA

José Carlos Jaramago Reyes // @JosekaAbc

Un Sporting Club Cerro de Reyes necesitado de puntos, intentará superar el pequeño bache de resultados frente al UD Talavera que se encuentra en puestos de descenso.

El partido se disputará este domingo 20 de octubre a las 12.00 en el José Paché (Badajoz) y corresponderá a la sexta jornada de la Regional Preferente Grupo II.

Once inicial del SC Cerro de Reyes con el que cosechó la primera y única victoria de la temporada.
Once inicial del SC Cerro de Reyes con el que cosechó la primera y única victoria de la temporada.

Después de cosechar un bache de resultados con 2 empates y 1 derrota  en las últimas tres jornadas, el equipo de Alfredo Soriano se encuentra con una nueva oportunidad para coger moral y volver al buen camino, en casa y frente al UD Talavera.

El UD Talavera se encuentra actualmente decimotercero en la clasificación con 4 puntos, mientras que el SC Cerro de Reyes está octavo con 6 puntos. Ambos equipos corrieron la misma suerte en el último encuentro de liga mientras el UD Talavera viene de empatar en casa frente al CD San Serván (2-2), lo mismo ocurre con el SC Cerro de Reyes que en el partido correspondiente a la quinta jornada también termino en tablas fuera de casa, frente al EF Puebla de la Calzada (2-2).

En estas condiciones, el equipo cerrista buscará conseguir la segunda victoria de la temporada y poner fin a la racha negativa de resultados.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.