PRIMER ASALTO PARA EL GBP EN LA FINAL DE LA COPA EXTREMADURA DE BALONCESTO FEMENINO

J.Cuadrado // @KIKIN_JCS

El GBP de Badajoz de Liga Femenina 2 afrontará en este Sabado 12 de Octubre, el partido de ida que le enfrentará al Al-Qazeres correspondiente a la final de la Copa Extremadura de Baloncesto.

cartel

Las jugadoras pacenses afrontan en este Sabado 12 de Octubre, el partido de ida de la final de la Copa Extremadura de baloncesto Femenino. Un torneo organizado por la Federación Extremeña de Baloncesto donde pretende divulgar el baloncesto regional entre los equipos mas punteros. El ejercito de Bea Pacheco viajará a Caceres para disputar el encuentro a las 20h de la tarde en el Pabellón Serrano Macayo, con entrada totalmente gratuita.

El conjunto cacereño, dirigido por Jacinto Carvajal, viene de vencer  66-52 en su primer partido de pretemporada, disputado en el pabellón Juan Serrano Macayo ante el CD CREF de Madrid.

Por el lado de las pacenses, el GBP llega dos de dos derrotas de dos partidos disputados ante el equipo de Primera División el Conquero, de los cuales Bea Pacheco ha podido sacar conclusiones bastantes productivas de cara al inicio liguero.

El Gbp recibirá al Al-Qazeres el proximo fin de semana en la vuelta de la final para decidir finalmente el equipo vencedor.

al-qazares
Las jugadoras al completo del Al-Qazeres. Foto: @cdalqazeres

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.