EL DON BOSCO VISITA VALDEBEBAS

Partido vital para el Don Bosco en la capital de España. El club azulón pondrá un autobús adicional para aficionados. Guille es baja.

Cartel publicitario del viaje a Valdebebas que organiza el club // www.cpdonboscobadajoz.com
Cartel publicitario del viaje a Valdebebas que organiza el club // www.cpdonboscobadajoz.com
@CarlosPeinadoo

Posiblemente sea el partido más atractivo e importante que disputará el Don Bosco a nivel nacional en todos sus 35 años de historia. Se enfrenta ante el club más laureado del mundo, el Real Madrid.

El club salesiano visita las instalaciones deportivas de Valdebebas (Madrid), lugar de entrenamiento del Real Madrid C.F, lugar donde la entidad pacense intentará la épica e intentará sumar puntos ante un líder intratable que ha ganado los 5 partidos disputados hasta el momento.

Los de Paco Requena se sitúan décimos en la clasificación con una victoria, tres empates y tan solo una derrota. Hasta el momento hemos visto un equipo bien organizado sabedor de sus capacidades y limitaciones, desplegando buen futbol en determinadas ocasiones, pero su único fallo es la efectividad de cara a puerta.

El Real Madrid actualmente está disputando la UEFA Youth League, es como la “Champions de Juveniles”. Se sitúa en la tercera posición del grupo, con dos empates, por detrás de Copenhague y Juventus.

Guille, goleador ante el Rayo Vallcano, es baja por lesión.
Guille, goleador ante el Rayo Vallcano, es baja por lesión.

En las filas del conjunto merengue destacar que militan Enzo Zidane Fernández, hijo del grandioso jugador y uno de los mayores ídolos, Zinedine Zidane y también Ismael Cerro Sánchez, jugador cacereño que jugó en el Diocesano y en las categorías inferiores de la Selección Extremeña.

El Don Bosco ha organizado un viaje a Valdebebas poniendo a disposición de todo el que quiera ir, un autobús pagando tan solo 20€.

Guille es baja por lesión.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.