EL SANTA TERESA LÍDER EN SOLITARIO TRAS EL EMPATE DEL BADAJOZ OLIVENZA¡Léelo en 2 min!

0
Nerea Rivera.

El Santa Teresa le endosa tres al Carmelitas y el Badajoz Olivenza empata a uno contra el Betis.

El Santa Teresa volvió a golear, esta vez por 0-3 en Ceuta. El equipo rojiblanco sigue con su gran racha de cuatro partidos seguidos sin perder y nada menos que 18 goles a favor y solo uno en contra. Tras una primera parte sin goles pero con ocasiones para las visitantes en el Alfonso Murube, ya en el segundo envite las chicas de Juan Carlos Antúnez, quien en la previa del partido afirmó que “a pesar del largo trayecto esperaba un buen rendimiento del equipo”, apretaron y en el minuto 67 Chica pondría el 0-1 en el marcador tras aprovechar un rechace proveniente de una falta muy bien lanzada por Marisa.

Pocos minutos más tarde sería Marta quien, tras un gran pase de Mercedes, marcaba el segundo para el conjunto extremeño y unos minutos antes de acabar el encuentro Chica hacía un doblete para poner el definitivo 3-0 tras robarle el balón a la guardameta. El Santa Teresa, que repite el resultado del pasado año, se pone líder con una ventaja de dos puntos sobre el segundo clasificado, el Badajoz Olivenza.

Las rojiblancas antes del encuentro.
Las rojiblancas antes del encuentro.

Ya en tierras extremeñas, empezó fuerte el Badajoz Olivenza en su partido contra el Betis con una clara ocasión de Raquel en los primeros minutos del encuentro. Poco a poco se iban sucediendo las ocasiones a favor del equipo pacense que estuvo muy superior durante los primeros quince minutos. Treinta minutos después del pitido inicial las locales ya ponían el 1-0 en el marcador por mediación de Amanda, que remataba tras un rechace de la portera. Aunque el partido estaba siendo bastante igualado y con ocasiones claras de gol del equipo andaluz, se llegaba al descanso con este mismo marcador.

En el minuto 8 de la segunda mitad Miriam Fernández marcaba el gol que empataba el partido en un desajuste defensivo. Pocos minutos más tarde de nuevo Miriam remataría de cabeza un balón que desafortunadamente escupía el palo de la portería defendida por Prieto. El Badajoz Olivenza también tuvo varias ocasiones claras, como un mano a mano de Raquel y Laly con la portera que no supieron aprovechar. Apenas cinco minutos antes de terminar el encuentro Ana Mari estrellaba otro balón en la madera. El partido fue vibrante hasta el final con dos equipos que no dieron el partido por perdido en ningún momento.

Jugada en el centro del campo del Badajoz Olivenza - Betis.
Jugada en el centro del campo del Badajoz Olivenza – Betis.

Otro buen domingo de fútbol femenino pacense, en el que ambos equipos siguen liderando la clasificación. En la quinta jornada de liga el Badajoz Olivenza se enfrentará a La Rambla y el Santa Teresa al Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here