PEDRO ROMERO CONFIRMA SU PRESENCIA EN LA VUELTA ANDALUCÍA MTB

El corredor quiere redondear su extraordinaria temporada en la ronda andaluza.

Pedro Romero en acción.
Pedro Romero en acción.

Pedro Romero del equipo maat International-Extremadura retomará la competición en Andalucía, comunidad donde hace pocos días logró la medalla de plata en el Campeonato de España de mtb en la modalidad de larga distancia.

Lo hará en la primera edición de la Vuelta Andalucía MTB, junto a su compañero Alejandro Díaz de la Peña quien hace algunas semanas ya confirmó su presencia en esta carrera por etapas donde también estarán entre otros bikers destacados Juan Pedro Trujillo o el exprofesional jienense “Triki” Beltrán.

“Queda poco calendario para finalizar la temporada y debemos aprovechar estas pruebas de bike maratón por etapas como la Vuelta Andalucía MTB para intentar poner la guinda al buen año que llevamos”, afirma Romero que junto a De la Peña son señalados como favoritos al podio final andaluz.

La prueba que constará de cuatro etapas cuyo kilometraje final asciende a 267 kilómetros recorrerá parte de las provincias andaluzas de Granada, Córdoba, Sevilla y Málaga y arrancará el jueves 10 de octubre desde la localidad granadina de Riofrío.

ETAPAS VUELTA ANDALUCÍA MTB
10 de octubre, Etapa 1: Riofrío – Riofrío (Loja-Granada). 71,56 kms.
11 de octubre, Etapa 2: Benamejí – Benamejí (Córdoba). 64.81 kms.
12 de octubre, Etapa 3: La Roda de Andalucía – La Roda de Andalucía (Sevilla). 63.86 kms.
13 de octubre: etapa 4: Mollina – Mollina (Málaga). 66.46 kms.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.