SANTA TERESA Y BADAJOZ OLIVENZA YA LIDERAN EN SEGUNDA DIVISIÓN

El Femenino Badajoz Olivenza vence por 0-3 en Málaga y el Santa Teresa le endosa ocho al Extremadura.

Estefa marcó ayer dos goles. / Facebook
Estefa marcó ayer dos goles. / Facebook

En esta jornada le ha tocado golear al Santa Teresa tras el 5-1 del Badajoz Olivenza en la primera jornada. Se enfrentaba al Extremadura en el primer derbi extremeño en esta Segunda División. El partido comenzaba muy de cara para las rojiblancas con un penalti tempranero a favor, por mano de Carmen en el área, muy bien transformado por Estefanía. Apenas cuatro minutos más tarde Gema conseguiría batir a Inmaculada con un derechazo desde fuera del área que, tras pegar en el larguero, cayó justo sobre la línea de gol y el árbitro dio por válido el tanto. A los 20 minutos es Mariángeles quien aprovecha un rechace de la guardameta y anota el tercero para su equipo, el partido se le ponía muy de cara antes del descanso.

Ya en la segunda mitad y nada más iniciar, Lorena remata de cabeza un balón de córner y tras pegar en el palo, entra en la portería. La goleadora de Estefanía quería más y se sumó a la fiesta con el quinto tanto y segundo en su cuenta particular, tras un centro al área y un muy buen remate, colocándola en un sitio imparable. En los últimos minutos Mariángeles de nuevo solo tuvo que empujar un pase que la dejó sola delante de la portería, anotando su segundo gol de la tarde. Dos minutos después Alicia remataría un pase al hueco entre dos defensas almendralejenses consiguiendo el séptimo para su equipo, y en el 89’, no quería ser menos que sus compañeras con sus dobletes, y anota un bello gol de vaselina por encima de Inmaculada, que ve imposible atajar el balón. Así pues, final del partido con dos goles para Estefa, «Chica» y Alicia. Lorena y Gema, uno. Tras el encuentro Estefa afirmó que «hemos empezado muy bien muy sólidas atrás y con ocasiones muy claras en ataque» y se mostraba muy contenta por un «grandísimo resultado contra un equipo muy grande como el Extremadura».

Minuto de silencio en Málaga.
Minuto de silencio en Málaga. / Twitter

El Badajoz Olivenza por su parte también sigue imparable, venció en esta segunda jornada al Atlético Málaga por 0-3. Antes de comenzar el encuentro se guardaba un minuto de silencio en memoria de la madre de Carlos Uriarte, ex presidente del CDBadajoz SAD hasta la temporada 2011/2012. Ya en el partido, la primera parte fue de tanteo entre ambos conjuntos y ninguno consiguió adelantarse en el marcador.

Tuvimos que esperar hasta la segunda parte del encuentro para ver el primer gol del partido, que llegaría en los últimos 15 minutos gracias a un gol de Amanda, de tiro de falta directo que conseguiría batir a la meta Gabi. El Badajoz Olivenza se vendría arriba y a diez minutos del final el colegiado pitaría un penalti a favor muy bien transformado por Lourdes. Las pacenses solo tenían que aguantar lo que quedaba para sacar un resultado positivo, y no solo eso, si no que en el último minuto Raquel conseguiría el tercero y último para su equipo, siguiendo con su racha goleadora tras sus tres goles el pasado fin de semana.

Gran fin de semana para ambos equipos que lideran en la tabla como primero y segundo clasificado. El Betis y la Rambla les siguen habiendo ganado también sus dos partidos. En la próxima jornada el Extremadura visita Olivenza y el Santa Teresa, al CD Algaidas en Málaga.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.