NUEVA CIUDAD, NUEVA OPORTUNIDAD PARA EL CD BADAJOZ

El CD Badajoz debutará fuera de casa ante el Nueva Ciudad.
El CD Badajoz debutará fuera de casa ante el Nueva Ciudad.

El CD Badajoz continúa su andadura en el grupo II de la Regional Preferente extremeña. En esta ocasión visitaran al Nueva Ciudad, buscando sumar de nuevo otros tres puntos. La cita mañana domingo a las 17 H en el estadio Nueva Ciudad de Mérida.

Juan Montes @juanmones9

Primer partido del CD Badajoz 1905 como visitante en su búsqueda por afianzarse en los puestos de arriba de la clasificación en este inicio de temporada. Los de Víctor López, que empezaron con muy buen pie venciendo por 1-0 al CD Solana, y con muy buenas sensaciones a pesar del escueto resultado, visitan al Nueva Ciudad de Mérida, un equipo afianzado en la categoría y con experiencia en la competición, en un partido que seguramente estará marcado por la rivalidad de las aficiones de ambos conjuntos, que le imprimirá un punto extra al encuentro. El equipo emeritense comenzó la temporada con un empate, por lo que buscarán su primera victoria frente a su público.

El entrenador del equipo pacense, Víctor López, tendrá a su disposición a 17 futbolistas para el encuentro, dejando fuera de la convocatoria a Javichu, por un esguince en el hombro, al igual que los lesionados Chico Bolaños y Dávalos, este ultimo por una rotura fibrilar en el gemelo. También se quedan fuera Ortega y Abraham por decisión técnica.

El precio de la entrada será de 5 € en una ocasión inmejorable para arropar al equipo en su primer partido a domicilio en la ciudad vecina. El partido será dirigido por el colegiado Durán Tato, a partir de las 17 H de mañana, 22 de septiembre, y como siempre, con los micrófonos de Badajoz Deportes en directo.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.