PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE FECIEX 2013

Los próximos días 19, 20, 21 y 22 de septiembre se celebra la vigésimo tercera edición de la Feria de la Caza y la Pesca (FECIEX). Una edición más, FEDEXCAZA se vuelca con esta importante cita cinegética, que servirá de encuentro de todos los aficionados al mundo de la caza en Extremadura. Habrá degustaciones, cursos, exhibiciones, reuniones, competiciones,…

Ente las actividades más destacadas se encuentran el tercer encuentro de sociedades, que tendrá lugar el domingo a las 12:00, o la exhibición de tiro fantasía a cargo de Juan Valero, el sábado a las 13:00, y el posterior curso práctico de tiro básico al plato y caza (16:00), impartido por este reconocido cazador extremeño. Otras de las actividades destacadas son la firma de discos del artista pacense Miguel de Tena, el sábado a las 19:00 en el stand federativo y la Tirada de codorniz lanzada Gran premio FECIEX, el domingo 22 a partir de las 09:00.

La Federación Extremeña de Caza también va a organizar algunas de las actividades en los 4 días que dura la feria. Tras la inauguración oficial del jueves 19 de septiembre, la Federación Extremeña de Caza organiza una jornada de tiro libre de Recorridos de Caza (sábado 21, 09:00), dos jornadas de tiro con arco, durante el sábado 21 y el domingo 22 desde las 10:00. Además, durante los cuatro días se realizará una exposición de cetrería en el stand de Acex, una exhibición de perros de rastro de sangre a las  12:00 y una exhibición de caza de conejos a diente con podencos a las 18:00. Para completar esta tercera jornada de la feria, FEDEXCAZA impartirá un curso del cazador en la zona de las aulas desde las diez de la mañana.

Con esta amplia oferta de actividades, cursos y exhibiciones, la Federación Extremeña de Caza quiere aprovechar FECIEX 2013 para acercarse a todos los cazadores federados de la región, con el objetivo de convertir la feria en un foro de encuentro y debate de los asuntos cinegéticos más notables del panorama actual.

Descarga el programa completo de actividades que la Federación Extremeña de Caza desarrollará:

http://www.fedexcaza.com/images/documentos/actividades-feciex-2013.pdf

Feciex

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.