CURSOS QUE SE IMPARTIRÁN EN FECIEX

La Federación Extremeña de Caza organizará multitud de actividades durante la celebración de la vigésimo tercera edición de FECIEX, entre los que destacan el curso de tiro al plato y a la caza, impartido por Juan Valero, y la tirada de codorniz. El plazo de inscripción para ambas jornadas ya está abierto.

El sábado 21 de septiembre se celebrará el curso de tiro al plato y a la caza a partir de las 17:00 en la zona exterior del pabellón de IFEBA. Dicha actividad estará impartida por Juan Valero, profesor titulado por la Real Federación Española de Caza y tirador oficial de Browning. Valero, además, es campeón de España de Compak Sporting en 2012 y tercer clasificado en el Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza.

El precio del curso para los cazadores federados será de 20 euros, mientras aquellos cazadores no federados que quieran participar en el curso deberán abonar 50 euros. Las plazas son limitadas.

Por su parte, el domingo 22 de septiembre tendrá lugar la tirada de codorniz Gran Premio FECIEX, que comenzará a las 09:00. El precio de la inscripción será de 30 euros, incluyendo 10 codornices y la aportación al premio final. En este caso todos los participantes deben estar en posesión de la tarjeta federativa en vigor.

Para formalizar la inscripción en alguna de las dos jornadas organizadas por la Federación Extremeña de Caza u obtener más información, los interesados pueden contactar con FEDEXCAZA en los teléfonos 924 43 20 55 y 924 43 20 33, así como en el email federexca@fedexcaza.com y en el stand federativo en FECIEX.

cursos-fedexcaza-feciex

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.