FERNANDO BERMEJO SERÁ EL ENTRENADOR DEL GBP DE LIGA EBA

J. Cuadrado // @KIKIN_JCS

Nando
Fernando, dirigiendo un partido de la pasada temporada

 

Hoy Lunes el GBP Badajoz de Liga EBA, ha dado a conocer la persona que dirigirá el banquillo de esta temporada. Fernando Bermejo será quien lleve las riendas de la plantilla por segundo año consecutivo.

Para Fernando Bermejo, es un placer y una alegría poder volver a trabajar al frente de la entidad pacense. Ademas, Fernando ha trabajado durante el verano y ha seguido la incesante gesta de la directiva por conseguir sacar adelante el club en la competición.

El joven cacereño de 36 años ha vivido una gran trayectoria deportiva que le ha hecho adquirir bastantes conocimientos en esta disciplina de baloncesto, empezando su trayectoria deportiva en el desaparecido CP. Extremadura de Cáceres, un club que como indica el propio entrenador, le marcó como deportista y persona, luego desarrolló su vida de entrenador en el Cáceres CB y posteriormente en Badajoz, primero en el BCB y posteriormente los últimos cuatros años en el GBP.

184508_640506979312682_1725591361_n
Bermejo a la izquierda, comentando el ascenso de las chicas del GBP.

Asimismo, Fernando sigue ligado a la formación continua de baloncesto, pues asiste  con asiduidad a clinics y programas de tecnificación, apartado que define mucho su forma de trabajar «Son muy positivos a nivel deportivo ya que me da otro punto de vista diferente de cómo enfocar y realizar el trabajo invisible de scouting, organización de entrenamientos, partidos…y además se puede conocer a entrenadores de diferentes puntos de España que siempre te ayudan a crecer como entrenador»  apunta Fernando para el departamento de prensa del GBP.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.