EMPATE INJUSTO EN TIERRAS MADRILEÑAS (1-1)

Pacenses y madrileños firman tablas en un partido poco vistoso. Mancha logró el empate para rescatar un punto válido en Madrid.

@CarlosPeinadoo

Empate a 1 en el primer encuentro del Don Bosco a domicilio. El partido siguió la misma tónica que el encuentro disputado el sábado anterior en el Vivero, el conjunto azulón llevando la manija del encuentro y desaprovechando varias ocasiones al comienzo del encuentro, no como el club madrileño, que la primera ocasión que tuvo la materializó tras un chutazo desde fuera del área.

Mancha fue el goleador del equipo Salesiano.
Mancha fue el goleador del equipo Salesiano.

Mancha fue el encargado de poner el empate del Don Bosco en el marcador tras una buena jugada de Jaime por banda y aprovechando el pase de la muerte de este último. Finalmente, reparto de puntos entre los dos equipos.

El Don Bosco regresó a Badajoz con un mal sabor de boca ya estuvieron muy cerca de traerse la victoria. La parte positiva es que sigue puntuando y sin conocer la derrota.

Este empate deja al Don Bosco décimo clasificado con 2 puntos mientras que el San Fernando se encuentra en la doceava posición con 1.

Semana importante la que entra para el club pacense ya que el sábado se enfrenta contra la U.P Plasencia en el Vivero a las 17:00h. Buen derbi para disfrutar del buen fútbol.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.