ARRANCA LA TEMPORADA PARA NUESTRAS CHICAS EN SEGUNDA DIVISIÓN

Comienza la temporada para nuestros equipos de Segunda División. El Santa Teresa visita al Atlético Monachil de Granada y el Femenino Badajoz Olivenza recibe al Atlético Las Delicias.

Vicky en el partido de presentación del Santa Teresa.
Vicky en el partido de presentación del Santa Teresa.

Tras un verano lleno de partidos de preparación, por fin llega el inicio de una temporada que promete ser apasionante para los dos representantes pacenses en esta Segunda División. El pasado año las chicas rojiblancas realizaron una gran temporada acabando en la tercera posición, mientras que el nuevo proyecto surgido de la unión entre Llanos de Olivenza y CDFBadajoz promete un año ilusionante.

Los dos equipos debutan a las 12h del domingo. El Santa Teresa lo hace en casa del Atlético Monachil en Granada en un largo desplazamiento para el equipo, que ha partido en el día de hoy hacia la ciudad andaluza. Durante la pretemporada, el equipo de Juan Carlos Antúnez no ha cedido ni un solo partido y ha conseguido muchos goles en sus partidos.

El Femenino Badajoz Olivenza por su parte debuta en el Municipal de Olivenza ante el CD Atlético Las Delicias en la Ciudad Deportiva de Olivenza. En el caso del equipo blanquinegro, su pretemporada ha sido más disputado con dos victorias y dos derrotas, ambas ante Sporting Huelva de Primera División.

Todo listo para disfrutar de una temporada ilusionante en Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.