EL BADAJOZ CF VISITA AZUAGA PARA BUSCAR LA TERCERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

El partido llega en medio de la polémica tras la decisión de no querer continuar con los servicios de David Cruz.

F. G. G. @fenrygaston

Imagen del encuentro ante el Atlético San José.
Imagen del encuentro ante el Atlético San José.

El Badajoz CF se mide este domingo a las 12:00 al CD Azuaga en la que será la 3ª jornada de liga en el Grupo XIV de Tercera División. El encuentro se juega en la semana en la que los pacenses decidieron no continuar con el joven delantero David Cruz, con el que paree que ha habido un malentendido.

El jugador afirmaba ayer a través  de su cuenta de Twitter sentirse engañado por la entidad pacense. Desde el club se dice que el jugador estaba a prueba, periodo que no ha superado por no dar el nivel que el cuerpo técnico exige para entrar en el equipo.

El Badajoz CF tiene para el partido de mañana las bajas de Dani Alonso sancionado y David Calo y Álex González que se encuentran lesionados, por lo tanto Ángel Alcázar volverá a tener disponible a tan solo 16 futbolistas. Los blanquinegros llegan al encuentro tras ganar los dos primeros partidos sin recibir ningún gol. Además, el pasado jueves el Badajoz CF ganaba 1-2 en Gévora en  partido amistoso.

El CD Azuaga por su parte, llega al encuentro tras ser goleado por 5-1 en el municipal oliventino y ganar 2-1 al CD Miajadas en la primera jornada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.