EL SANTA TERESA RECIBE AL BETIS EN LA PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA

El domingo a las 11:30h en El Vivero, presentación del Santa Teresa en casa ante el Betis en el “III Trofeo en memoria de Félix Salazar”

Foto de la plantilla en pretemporada.
Foto de la plantilla en pretemporada / Facebook

Con el partido de presentación, el Santa Teresa pone fin a una pretemporada que está siendo perfecta ganando todos sus partidos, el primero ante el Salamanca endosándole siete goles, algo que repetiría días más tarde ante Ciconia Negra. El partido más complicado llegó cuando se enfrentó al Extremadura, que tras el 3-3 final, el equipo se impuso en los penalties. El pasado miércoles, de nuevo, resultado abultado ante el Cáceres Femenino venciendo por 1-4, aunque lo que destaca de ese partido, desgraciadamente, es la lesión de dos jugadoras como Saray y Clara, la primera por una rotura de peroné y la segunda con una fisura en la nariz.

Tras realizar un sobresaliente papel la temporada pasada acabando tercero en liga solo por debajo del Sevilla y Granada, ahora en Primera División, el equipo se presenta ante el Real Betis, un grande de la competición. Siempre se dice que en un proyecto que funciona pocas piezas son las que se tienen que cambiar, y el Santa Teresa lo ha aplicado con un equipo similar al del pasado año, con la incorporación de tres jugadoras ya anunciadas a principios del mes de julio. Se trata de Mercedes Marcos, Marta Parralejo y María José Gómez “Rubia”, todas ellas provenientes del Llanos de Olivenza (ahora Femenino Badajoz Olivenza).

Así, el domingo 8 de Septiembre Día de Extremadura, gran partido el que se presenta entre dos equipos que pelearán para estar arriba un año más. La entrada es gratuita y antes de empezar se presentará la plantilla. Además, se realizará un sorteo y habrá regalos para los asistentes. Temporada apasionante que comienza en una semana en el campo del ascendido que vuelve a la competición Atlético Monachil.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.