EL DON BOSCO QUIERE COMENZAR CON BUEN PIE

El equipo pacense comienza su andadura en la División de Honor de Futbol Juvenil en casa. Los chicos de Paco Requena buscaran la victoria frente al equipo madrileño Rayo de Majadahonda.

Juan Montes @juanmontes9

Mancha en el partido contra el Sevilla.
Mancha en el partido contra el Sevilla.

El momento de la verdad ha llegado para el CP Don Bosco. Mañana 7 de septiembre debuta en la División de Honor Juvenil de Futbol frente al Rayo Majadahonda, a las 18:00h en las instalaciones del Viejo Vivero.

El equipo llega en un buen momento de preparación para el partido de la primera jornada, y el objetivo es mantener la categoría de la mano de Paco Requena que llevó al club en tan solo dos años desde Regional a una División de Honor en la que se estrenan este fin de semana.

Tras una pretemporada cargada de un duro trabajo de preparación para la máxima competición del fútbol juvenil, con partidos contra rivales de la talla del Sevilla (actual campeón de España), se muestran confiados gracias a las buenas sensaciones que ha dejado su juego, por lo que se espera un gran debut frente al equipo madrileño y lucharán por la victoria para comenzar con buen pie en la competición.

La plantilla al completo está preparada para el reto que supone jugar al máximo nivel, aunque son conscientes del objetivo para la temporada, por lo que hay que avanzar partido a partido, y lo primero es conseguir una gran actuación frente a su público.

Por su parte, el equipo de Majadahonda, a las órdenes de Pedro Calvo, intentara llevarse los tres puntos a Madrid con su condición de favorito debido a la mayor experiencia en la categoría.

El resultado del trabajo de los chicos de Requena lo podremos comprobar mañana tras el partido inaugural, pero lo que está claro es que el CP Don Bosco parece no tener techo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.