PRESENTACIÓN DEL CDBADAJOZ1905 POR TODO LO ALTO SOBRE EL CÉSPED

Los jugadores blanquinegros saltarán de nuevo al césped de «El Vivero» a las 20:30. A las 21h el partido contra el Atlético Pueblonuevo.

Jugadores en la presentación de El Faro.
Jugadores en la presentación de El Faro.

Esta noche tendrá lugar uno de las presentaciones que se presumen como las más multitudinarias de Extremadura. El CD Badajoz 1905 después de congregar el pasado año hasta alrededor de 2000 personas en unas instalaciones en las que apenas caben 900, este año intentará lo mismo ante el Atlético Pueblonuevo de tercera división, que viene de ganar a todo un Extremadura UD.

Después de reunir a más de 600 personas en el CC “El Faro”, ahora buscará acercar a un buen número de espectadores que presencien, primero el acto de presentación a las 20:30 H, y después el partido de presentación a las 21H. En esta pretemporada el Badajoz ya se ha enfrentado a otros equipos de tercera con buen bagaje: dos victorias (ante Miajadas y Extremadura UD), un empate (UP Plasencia), y una sola derrota (en Olivenza). Una buena prueba de fuego para los de Víctor López que se estrenarán el próximo día 15, ante el Solana en el Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.