EDISON BRAVO ACABA TERCERO EN PALENCIA A PESAR DE SUFRIR UN PINCHAZO¡Léelo en 2 min!

0

El corredor Chileno del Bicicletas Rodríguez Extremadura, que tras la tercera etapa era el líder de la Vuelta a Palencia, ha sufrido un pinchazo a falta de 30 km para meta que le ha privado de conseguir la victoria final en la ronda palentina, que se lleva Cristian Cañada del Mutua Levante. Aun así. Edison Bravo consigue ser tercero y subir al podio final y ganar la General Combinada.

Edison Bravo, a la derecha / Foto: www.comprarenpalencia.com/
Edison Bravo, a la derecha / Foto: www.comprarenpalencia.com/

La Cuarta etapa comenzaba a las 16:00 h. como las anteriores. Los 5 puertos del perfil prometían un gran espectáculo en este fin de fiesta de la Vuelta a Palencia. Pero el gran espectáculo se vivió en la parte llana de la etapa, los últimos 30 km, cuando se congeló la sangre de los corredores, técnicos y aficionados que seguían la carrera en las redes, al ver que el líder de la carrera levantaba el brazo pidiendo un cambio de rueda.

Agónicos 30 km.

Tras el pinchazo, 2 grupos se formaban y tiraban por delante. Un primer grupo con 4 corredores del Lotto Belisol y Cañada (Mutua Levante) que tiraban a bloque para dejar a Bravo fuera de combate, por detrás otro grupo de 14 corredores y poco después el grupo del Lider. Las diferencias con respecto a la general estaban en torno a los 30 segundos, viviéndose un persecución por equipos “Lotto Belisol Vs Bicicletas Rodríguez Extremadura”. Estas diferencias se mantuvieron hasta el final, incluso Edison Bravo tiró en solitario durante los últimos kilómetros luchando con casta hasta el último suspiro. La victoria de etapa se la lleva el corredor Belga del Lotto “Bennot”, y la victoria de la Vuelta a Palencia recae en Cristian Cañada del Mutua Levante.

A pesar de todo, grandísimo trabajo del Bicicletas Rodríguez Extremadura, que vuelve a subir al podio como tercero en una grande, como la Vuelta a Palencia, y ganando la Clasificación General Combinada. Alfonso Rodríguez, se muestra satisfecho con el trabajo de sus corredores ya que la carrera estaba controlada, y un desafortunado pinchazo nos ha privado de subir al primer cajón del podio. Se siente aun más orgulloso de los corredores que dirige.

Comunicación y marketing Bicicletas Rodríguez Extremadura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here